Julio 19, 2025, 01:50:25 am

Problemon

Iniciado por Linda_y_Miguel, Octubre 26, 2010, 22:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linda_y_Miguel

Buenas compañeros,

Tengo un problemon de muerte, no voy mucho de camping ni tampoco voy mucho offroad pero tal vez porque no tengo los medios....

El caso es que desde hace 2 años mas o menos soy un feliz poseedor de una t4 multivan 150cv TDI, es una pasada de furgo, corre que se las pela, hay espacio a gogo, consume poco y estoy mas que enamorado de mi furgo.... No es coña y aqui todos lo sabeis, me encanta mi furgo

El caso es que me he topado de frente con ua furgo t3 95cv gasolina syncro con equipamiento camping.... Me he quedado enamorado, muy parecida a una que anda por aqui de un forero llamada (la furgo) blanquita....

Estoy que no cago, es la puta furgo de mis sueños pero ....

A parte de mi multivan tengo un c2... Ahora bien, que cojones hago??!?!

Vendo el c2 y me compro la t3 : no es un poco locura tener dos furgos??!?
Vendo la multivan.... Joder, pero como la voy a vender?! Es mi furgo
Tengo los 3? Mucha tela, me niego a tener 3 bugas

Las estoy pasando putas

La verdad es que me compre la multivan porque el camping seria solo en verano y yo usaria la furgo todo el año, y ademas me costaba asimilar tener un megacamion y solo poder llevar a 4

Iluminadme

Firmado: un hombre desesperado

gussi

Que te gustan las t3 syncro?, toma y a mi, y a ese, y a aquel...Ojala todos mis problemas fueran ese .meparto
Si pudes permitirtelo, vende el c2 hombre,  no hay color,  y si despues prefieres la t3, pues vendes la t4.
Así al menos, las habrás probado y no te quedarás con las ganas.
Na hombre, si eso no es un problema. .risas
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

JOSEDUCATO

pffff  ¿le vas a dar uso off road? ... o solo es el capricho ese que nos da de vez en cuando...
mira que te vas de un vehiculo moderno a uno  mas viejo y de gasolina...

yo no cambiaria (yo)
suerte  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

daniwagen

Yo me sentaría y haría números.

Calcula qué te costaría desplazarte a diario y para las cosas imprescindibles si vendieras el C2 y tuvieras que desplazarte en furgo (aparcar,etc...).

Por otro lado, si te deshicieras de la T4 para comprar la T3, mira bien en qué estado está, compara consumos, ten en cuenta que una T3 de las más modernas tendrá casi 20 años como mínimo; sopesa si te compensa cambiar.

Y no sé... si yo estuviera en tu situación me quedaba con el coche, por aquello de desplazarte en coche por la ciudad (sobre todo el aparcamiento), ir al curro, etc...

En fin... suerte y ánimo.

Saludos.  ;)

mensaka36

Todo depende de lo que cueste la syncro...si es baratita...adelante.Ahora que si tienes que vender la Multivan para poder pillartela... .nono .nono.
Saludos