[GALICIA] [29-30-31-1|OCT-NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel"

Iniciado por Chedi, Octubre 13, 2010, 17:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonte

Este fin de semana cambia la hora para
HORARIO DE INVIERNO

con lo cual, y para cumplir con la normativa, tenemos que estar despiertos hasta las 3:00 AM para poder cambiar los relojes y para mas alegría ganamos una hora mas de juerga y cuando sean las nuevas 3:00 AM ya si eso decidimos que hacemos.

.guitarra .follando .rasta  .brinda    etc etc

Lelopá

Nosotros estuvimos en marzo, esto es una muestra de lo bonita que es esa tierra.  los colores en esta época del año serán muy diferentes. Algunas fotos estan hecha en la ruta propuesta

Chedi

fonte creo que podemos hacer de todo .guitarra .follando .rasta  .brinda , la pu..da es le domingo, que se pondrá el "sol" si es que lo hay bastante mas pronto.

doctorwho, animaros, el viernes estuvimos de "argallada" con Miguel, ya nos dijo que había estado con vosotros en Madrid

Lelopá, fotos guapas, haber si disfrutamos de la ruta

10cocos, ya sabes donde  estamos y como las gastamos, así que tu mismo...., bien sabemos que te pilla un poco lejos

Bueno gente haber esos rezagados hay que irse apuntando que tengo que confirmar con el camping

Saludos

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ALTAN

que envexa me da........ai Courel........Courel......e encima con boa compaña......puff, tomadelle unha ou mais a miña saude   ..

doctorWHO

Cita de: Chedi en Octubre 26, 2010, 14:01:34 pm
fonte creo que podemos hacer de todo .guitarra .follando .rasta  .brinda , la pu..da es le domingo, que se pondrá el "sol" si es que lo hay bastante mas pronto.

doctorwho, animaros, el viernes estuvimos de "argallada" con Miguel, ya nos dijo que había estado con vosotros en Madrid

Lelopá, fotos guapas, haber si disfrutamos de la ruta

10cocos, ya sabes donde  estamos y como las gastamos, así que tu mismo...., bien sabemos que te pilla un poco lejos

Bueno gente haber esos rezagados hay que irse apuntando que tengo que confirmar con el camping

Saludos

Si Chedi, estuvimosen Madrid con Miguel, vaya maquina de tipo y que buena gente!!!!
A ver si nos podemos acercar para visitaros!!

SALUDOS!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Cita de: ALTAN en Octubre 26, 2010, 15:46:20 pm
que envexa me da........ai Courel........Courel......e encima con boa compaña......puff, tomadelle unha ou mais a miña saude   ..

pois un brindis por ti seguro, espero non ter que brindar por moitos porque sinon terminados falando en idiomas extraños.

sau2

CIMA

.llorando Pues a mí me acaban de hacer polvo, me han puesto el partido de los dos chavales el domingo (uno a las 12 y otro a las 13,30 horas), y uno ni siquiera juega en León capital, JO...ER uno podría escaquerlo pero el mayor (12 años) si lo convocan y no va a jugar el siguiente partido me lo mandan a chupar banquillo, me queda por ver si me puedo escapar el sábado por lo menos para conoceros.
Caguen.....
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chedi

Vaya jodienda, bueno a ver si puedes acercarte el sábado y conocernos, venga un saludo

Chedi

A ver esos foreros que se lo están pensando  :roll: que se animen, mañana quede en llamar para concretar los que somos, aunque no creo que haya problema si se apunta alguien a ultima hora.

Ya me tarda coger carretera...  .coche

satelit4

bueno jente ,ya veo que esto esta en marcha ,nosotros llegaremos el sabado por la mañana ,que esto no es lo que era ,( me estoy exxxxxxtresaaaando   .meparto  ) que tiempos aquellos en que las kdds empezaban de miercoles o jueves  y se prolongaban hasta el martes ...... :'(    esto me pasa por volver a integrarme a la sociedad terricola (estan como putas cabras) y si no fijaros en la hora .......esto no es normal.......yo quiero irme a mi vieja galisia....digo galasia... .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Nó, si hasta te estarás volviendo formal, cualquier día te veo con traje y corbata  .meparto.
P.D. Como verás no sé si se me arreglará el ir (puñetero fútbol), pero si no pudiera y te llegaran los jamones guardame uno, no te los zampes todos. .nono
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lelopá

Cita de: jga0808 en Octubre 27, 2010, 07:18:28 am
bueno jente ,ya veo que esto esta en marcha ,nosotros llegaremos el sabado por la mañana ,que esto no es lo que era ,( me estoy exxxxxxtresaaaando   .meparto  ) que tiempos aquellos en que las kdds empezaban de miercoles o jueves  y se prolongaban hasta el martes ...... :'(    esto me pasa por volver a integrarme a la sociedad terricola (estan como putas cabras) y si no fijaros en la hora .......esto no es normal.......yo quiero irme a mi vieja galisia....digo galasia... .meparto

Bueno ,normal ,normal ,cargado de jamones no es ,pero bien ,despues de la prueba quien no quiere uno

Chedi

Octubre 27, 2010, 14:11:18 pm #132 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 14:33:06 pm por Chedi
Hola peña, pues hace un rato he llamado al camping para concretar, y he "flaseado".

Camping: hola, acampamento o courel
Chedi: Hola, te llamo para confirmar la asistencia de las furgos que te había comentado
Camping: Ah si, pero no me llamaste ya por la mañana?
Chedi: Como? no
Camping: Es que me llamaron para confirmar que venían unas furgos y que eran 12 y 2 o 3 niños
Chedi: Joder, pues yo no he llamado, pero ya no se si sera alguien de la kdd
Camping: No lo se, encargaron para comer o cenar
Chedi: pues entonces no creo que sean de los que tengo apuntados porque aun no concretamos nada. Mira cuando llegue a casa  miro en la web, y luego te llamo.

Acabo de mirar y aquí no se apunto nadie mas, con lo cual deduzco que tendremos compañía furgonetera, no se si serán del foro ya los conoceremos, aunque por lo que me dijo suelen ir por allí.

Bueno que luego quede en llamarla, un par de cosas,

Cima, en principio cuento contigo o no?

Pd: para los que lleguen el viernes, y vayan llegando el sábado decirles a los del camping que sois de la Kdd de Fernando, para que no se lie con la otra reserva

Freddy´j

Octubre 27, 2010, 16:47:38 pm #133 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 16:49:25 pm por freddytorques
Ummmm....... esto no sera como lo de Fenisio, por si acaso cuando les llames, dile que vayan aireando las habitaciones, jajajajajajajajajaja.
Veras como al final hay una macrokedada sin prepararlo!!
Bueno mola, entonces hay que llevar material para lo de "jalogúin" se puede montar gorda. Y algunos se lo van a perder!!!!! y no miro para nadie  .moto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

... raroraroraro ... pero si hay plazas suficientes.... FESTA RACHADA  .botapeta .borrachos .brinda .bateria