[GALICIA] [29-30-31-1|OCT-NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel"

Iniciado por Chedi, Octubre 13, 2010, 17:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARETI.CORUÑA

.baba que envidia pero tampoco puedo ir primero trabajo y luego tengo la furgoen el taller. la proxima a ver si puedo. pasarlo muy muy bien, y colgar muchas .fotografo .fotografo .panico

pacasu

Cita de: freddytorques en Octubre 25, 2010, 10:00:01 am
Eso!! chulito!! Ven a la kdd y me lo dices alli...Gallina!! no te atreves!!!  jajajajaja.

no lo tientes que este pasa de la carrera y se planta en O Courel...........  .meparto .meparto
bueno pensándolo mejor, tiéntalo un poco más y así cambiamos el destino.... .sombrero .panico

Chedi

uyuyuyyyy, veo peligras la carreras  .bici

Habra que tirar del "toldito"  .paraguas .paraguas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: fonte en Octubre 25, 2010, 09:59:14 am
como ben decian Siniestro total:

...
Donde se quejan los pinos
y se escuchan alalás
donde la lluvia es arte 
y Dios se echó a descansar
...

.lluvia

Si, luego el estribillo continuaba diciendo ..... ahora no recuerdo bien, ¿era algo así como "Costas las de Levante, Playas las de Lloret, dichososo los ojos que  os vuelven a ver"? .meparto .meparto  .
PD. Que tiempos aquellos, con los Siniestro a tope en verano por todas las fiestas de los pueblos en el R 12 de un colega, que mayor se hace uno por momentos  :(
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chedi

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2010, 18:06:57 pm
Si, luego el estribillo continuaba diciendo ..... ahora no recuerdo bien, ¿era algo así como "Costas las de Levante, Playas las de Lloret, dichososo los ojos que  os vuelven a ver"? .meparto .meparto  .
PD. Que tiempos aquellos, con los Siniestro a tope en verano por todas las fiestas de los pueblos en el R 12 de un colega, que mayor se hace uno por momentos  :(

Creo que estas confundido, la letra era esta,

"A una isla del Caribe
he tenido que emigrar
y trabajar de camarero
lejos de mi hogar.
Me invade la morriña
el dolor de Breogán;
cuando suena la muiñeira
el llanto empieza a brotar.

Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega
es duro estar lejos de tí.

Donde se quejan los pinos
y se escuchan alalás
donde la lluvia es arte
y Dios se echó a descansar.

Las zanfoñás de Ortigueira
los kafkianos de Jaján
LA LIGA ARMADA GALEGA
y el pazo de Meirás.

Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega
es duro estar lejos de ti."

CIMA

Hombre, no me fastidies, que lo decía con ironía (pensé que al meter la letra de la zarzuela de  Emilio Arrieta se había notado  .meparto), fueron muchos años oyendo (y viendo en directo) a siniestro total, creo que me sé de memoria casi todas sus canciones (y soy capaza de demostrartelo en cuanto que lleve cuatro carajillos de mas  .meparto).
Por cierto, me encantaba esa canción, y la de la Balada de Cachamuiña Y María Pita (bueno, y muchas otras).

Freddy´j

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2010, 20:00:56 pm
Hombre, no me fastidies, que lo decía con ironía (pensé que al meter la letra de la zarzuela de  Emilio Arrieta se había notado  .meparto), fueron muchos años oyendo (y viendo en directo) a siniestro total, creo que me sé de memoria casi todas sus canciones (y soy capaza de demostrartelo en cuanto que lleve cuatro carajillos de mas  .meparto).
Por cierto, me encantaba esa canción, y la de la Balada de Cachamuiña Y María Pita (bueno, y muchas otras).

Bueno, entonces ya tenemos actuación para o courel, señoras y señores..............."el trio" actuará en directo para todos nosotros, versionando temas de Siniestro Total.
Ya tenemos la fiesta completa.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

.meparto que cachond@, venga yo hago las letras si te llevas los coros  .meparto (sobre todo los "uammmmm" "yyyyuuummmmm" y "brrrroooouuuuuummmm" de la canción de Keke Rosberg (Perkele, minimun on Keke Rosberg)  .meparto

Freddy´j

Tu tranqui, que en cuanto se empiecen a mover las botellas-garrafas de espirituosos, cantamos y tocamos "lo que faja falta".
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2010, 20:00:56 pm

Colega pues me has pillado, por que de zarzuela "nasti", me extrañaba que pusieras esa letra,  y como no me sonaba de nada, digo este se ha confundido.

Bueno pues entonces habrá que cantarla.... .bateria .macarra

t3

.bateria Esmajaaaaaaareeeeeeeeeee, eiche de esmajaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeee, .borrachos .guitarra Falta esa. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Octubre 25, 2010, 21:12:20 pm
.bateria Esmajaaaaaaareeeeeeeeeee, eiche de esmajaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeee, .borrachos .guitarra Falta esa.

¿¿Como que falta esa?? .nono esa siempre esta, nunca puede faltar, es todo un clasico, "larga vida a los infieles"

Saludossss

doctorWHO

:'(  :'(
nosotro no podremos ir....estamos pensando en ir el sábado a haceros una visita, pero todavía no es seguro.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

10cocos

Visto que el tiempo parece que no acompaña, no podremos estar...  .panico Es broma, ya nos gustaría, jeje.
Sabiendo cómo las gastais, nos da envidia sana el no asistir. Besos y abrazos; bueno, repito, unos bicos.