Potti detrás del asiento del piloto en California T4

Iniciado por KOYI, Octubre 23, 2010, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 24, 2010, 22:12:16 pm
bien koyi tu sin prisas 6 años de forero y tu primer brico

un abrazo

La paciencia es una virtud amigo mio... .meparto

Amenazo con el segundo brico, este ya de nivel...

Un abrazo a los 4.

Raúl del Moral Vico

Tú ahi te sientas y te cuelgan las piernas... .loco2 .meparto, ¿luego como te bajas?, te podías poner un video explicativo.. .palmas.

Me ha gustao el brico, sobre todo por que no rompes nada de la furgo, bueno, muy bueno, pero deberías reforzar la unión de las patas para que no se partan por el lado que estan atornilladas a la base

KOYI

Llevan dos listones atornillados por arriba y por el lado.
Gracias.

pablotejada

IMPRESIONANTE .baba Para cuando tu empresa de proyectos camper,ya sabes mi t4 te espera con impaciencia,yo la verdad que prefería mas tu CUBO .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Octubre 24, 2010, 22:26:52 pm
Llevan dos listones atornillados por arriba y por el lado.
Gracias.

¿El segundo brico es para lo de las piernas colgando?.... .meparto.

Apoya a californito en la moción... .sombrero

pacot2

Estos son los bricos chulos, sencillos a la par que muy útiles .palmas .palmas

KOYI

Muchas gracias Paco!!!

Nos vemos pronto.

Y trae la furgo nueva que le echemos un vistazo.  .baba

Macgiver

No te desanimes que cuando empiezas ha hacer bricos ya no sabes como parar y si no hay ninguno para hacer le das mil vueltas para seguir inventando yo estoy ahora con el tubo de subir la calefa a la parte superior , esta noche lo he provado y algo de calor sube ya que como la salida tiene 2 agujeros he usado uno para subir el calor y asi aparte no se asfixian los de abajo, con un tubo de plastico cuando lo tenga pongo alguna fotillo, el siguiente que tengo en mente es subir el techo con ordenes desde el movil  .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

tobi

asisko

una preguntilla:

por ke tienes una puerta del armario central mas grande ke la otra??

salu2

Macgiver

Cita de: asisko en Noviembre 03, 2010, 12:17:47 pm
una preguntilla:

por ke tienes una puerta del armario central mas grande ke la otra??

salu2

porque mi t4 del 2001 debajo de los fuegos y del fragadero la particion de la parte baja es asi uno con la anchura de la cocina " fuegos " y el de la derecha la anchura del fregadero si se hicieran a la mitad la parte mas ancha nunca se podria abrir entera
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

brico de subir la calefa hecho probado , pintado y terminado , joe que calorsitooooooo mas guay arriba, ahora que se acerca el invierno va de P.M. cuandotenga un ratin os pongo afotillos .fotografo

KOYI

Cita de: Macgiver en Noviembre 03, 2010, 15:18:12 pm
brico de subir la calefa hecho probado , pintado y terminado , joe que calorsitooooooo mas guay arriba, ahora que se acerca el invierno va de P.M. cuandotenga un ratin os pongo afotillos .fotografo

.palmas .palmas .palmas

Espartano

muy chulo el brico koyi,....... .palmas

me parece que has tenido que soltar algún tornillo para que el asiento vaya tan adelante, verdad?  el mio no va tanto es del 92,

me das una idea, igual me miro la puerta de detrás que tapa el depósito de limpias, no se si sabes.........y la reciclo para un suplemento como el que has hecho,
...y no tendré que pintarla en el futuro lejano, ;

no hace falta divertirse para beber

Macgiver

tu asiento tiene una palanca a nla derecha? en la parte del plastico