[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

muy buenas gente aki en rezagado en poner las pelas, y lo siento mucho, es  k no tengo una caja de esas cerca y cuando salgo de currar ya están cerradas, pero no preocupéis el lunes ya lo estará, me salgo del curro antes, así k de nuevo disculpas, y k apartir del lunes estarán ingresadas, si no tengo ningún imprevisto

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

viceroy

Señoras y Señores ,niños y niñas  .malabares . ya tenemos equipo de musica  y los dulces . .baba solo falta esperar al sabado a que lleguen los cubanos y el coptelero con sus mojitos ,un par de vailes yyyyyyyyyyyy   .panico  saludos a todos. viceroy renault trafic
Pd:Mary lleva un super BISCOCHON  . y gente no olviden las  .fotografo  saludos

necora10

s.o.s . la t3 de mi hermana hyurma  se paro y no aranca no tiene chispa las bujias es de encendido electronico 1600 gasolina estamos desesperados a 5 dias de la kdda s.o.s.

necora10

ya la miro el electricista tiene la pastilla y rectificador eléctrico mal  o eso me dijo la pastilla es una cajita que va en una base de aluminio y al lado esta el rectificador  haver lo que me sale la tontería  .confuso2

Jesús Cabrera

chany

vamos q ya estamos en la cuenta atrás,y vallan pagando l@s resacados.
un saludo.

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necora10

yo voy seguro la que esta con la furgo averiada es hyurma (mi hermana) yo tengo una iveco ,la t3 es de mi hermana.

maped

Hola compañeros, desgraciadamente al final no puedo ir. Mucho viaje, que me está matando, y no llego a tiempo a Tenerife.
Al igual a lo largo del fin de semana me pasaré a tomarme ese ron que tenemos pendiente.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

gusguagi

jejje ya tengo mitad del disfras de fiesta cubana y mitad de halloween !!!!!! .loco1 .calavera .electrificado .matasuegras

MBAZUL

ke señores ke acabo de llegar de tierras holandesas....tengo ganas de kdd, asi ke el viernes nos vemos..... .panico .malabares .ereselmejor
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

necora10

ya esta reparada la t3 con una factura de 85e nos vemos el viernes  .panico

oirad

;D hola a todosss les escribo para saber si estamos a tiempo de inscribirnos :-\ somos novatos en esto. un saludo.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

necora10