[MB Vito II 111 de 116CV] .. a falta de matricular...!!!!!!!

Iniciado por klein attitude v, Julio 30, 2007, 00:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

klein attitude v

Julio 30, 2007, 00:07:25 am Ultima modificación: Julio 30, 2007, 18:18:56 pm por eneko
tengo unas ganas horrorosas de cogerla por primera vez,...creo que mi hijo tiene mas ganas que yo.Bueno esta es mi presentacion y espero que este foro me sirva de gran ayuda en un futuro.UN ABRAZO.

*imagen borrada por el servidor remoto

klein attitude v

...creo que tiene más ilusion que yo,por cierto es el mayor de mis tres hijos.

jrender

de lujo klein attitude v muy pero q muy bonita si señor, las cosas como son, y el artista de tu hijo  q se la va a disfrutar, si, se, ñor.

ya sabes un viajecito, nos lo cuentas te enganchas en esta droga sana q es el foro, y asi disfrutaremos todos de ser uno mas.
enhorabuena, disfrutala y bienvenido.

klein attitude v

...si tengo suerte me la dan mañana dia 30.Nunca he conducido una furgo y este vehiculo lo vamos a utilizar para todo,vamos que es mi unico vehiculo,quitando mi moto....MI MUJER ESTÁ DE LOS NERVIOS.*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

no me xtraña con 4 niños y una furgo q controlar yo tb estaria de los nervios. entiendes q el 4 ers tu claro.arriba la familia furgonetera.

klein attitude v

somos de murcia y nos gustaría visitar Asturias otra vez,pero esta vez con la mercedes...pienso que va a estar bien. ;D

klein attitude v

..lo unico que quiero poner al vehiculo es un portabicis,¿trasero o en el techo?

jrender

y bueno teniendo en cuenta el tipo de porton trasero lo mas logico seria trasero, digo yo, menos resistencia al aire, menor ruido imagino, puedes entrar en garage, etc, mejor trasero yo creo.

klein attitude v

jrender,gracias por las molestias,creo que es bastante logico,pues tampoco había pensado que mido 1,70 y no habría forma de subir la bici al techo,por mencionar un inconveniente.Creo que no he visto ningun portabicis superior en  una furgoneta...¿verdad?

jrender

yo creo q no, algun jarto ya habra eso seguro.
en esta vida hasta la altura tiene solucion, comprar escalera y punto, o tener un colega muy alto. en fin, espero q mañana sea un gran dia pa ti y si n q sea pasadomañana.me via dolmil.

qlilloski

pitu

menudo aparato,disfrutala que tienes vehiculo para rato(aunque no se a vw jeje)

saludos.

sesse

considera la opcion de poner bola de enganche y portabicis de bola, yo me voy a decantar por esa opcion.
Saluditos desde Alicante y Kms