Ayuda t3 Caraveleros en Madrid o cerca!

Iniciado por Tachete, Octubre 22, 2010, 16:26:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tachete

Muy buenas!! Resulta que tengo una t3 desde hace poquito, que se la compré a otro forero, pero gallego y me toca pasar el mes que viene la ITV, pero ya me han avisado que como está como turismo si no llevo los 9 asientos no paso... Y resulta que delante solo llevo 2 y el trasero no consigo ver cómo iba inicialmente para que el respaldo no se abata... ¿Alguien podría prestarme los asientos para pasar la ITV? Puede conducir él mismo la furgo o lo que sea preciso, o si alguien tiene mano en alguna ITV para que me pasen esto... :-\ Millón de gracias a todos por adelantado!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

AGO1

joder esto es verdad????? pues la mia esta omologada para 9 plazas y solo lleva 5 asi no pasaria la itv????!!!! :(
no la pasaria si fuera al reves no??q sta omologada por 5 y tienes 9 plazas o me equivoco???
un saludo y por cierto lo siento pero no te puedo dejar el asiento porq yo tambien llevo el individual

Tachete

El ingeniero me lo dijo porque mi t3 está homologada como turismo, si estuviera como mixto no hay problema, pero que al estar asi tenía que ir con las 9. Si fuera mixto con ir con 2 sirve porque la homologación creo que era 2-9plazas. ;-)

B-A-M

como en esto de las itv cada una trabajan a su manera, te puedes esperar de todo pero, yo en mi ficha tengo puesto 9 plazas y actualmente solo llevo 6, pase la itv el mes pasado y no me dijeron nada, es mas, el tio hizo el comentario mientras veia la ficha tecnica de, homologado para 9 y tienes...6 plazas, continuo con su trabajo y fuera!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

AGO1

vale perfecto
abro otro hilo porq quiero preguntar mas cositas gracias

Tachete

B-A-M

Esta ultima vez que pase la itv no fue en ninguna de madrid, fue en menorca, estuve viviedo alli y ya tocaba pasarla.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...