[VW T5 Multivan Starline 140Cv] YA TENGO LA MULTIVAN STARTLINE 140CV

Iniciado por marcos llanos, Octubre 21, 2010, 21:44:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

owen

marcos llanos

esta proxima noche tengo que volver de francia, asi que le toca hacer 700km mas..... ya comentare que tal ha ido....sobretodo consumos

saludos

mael

Saludos Marcos, muy guapa si señor.
Yo también espero una Beach blanca pero no tengo todavía fecha de fabricación.
Ayer hable con el comercial y me comenta q puede estar para la semana 49 ( fabricación ).... Luego hay q sumarle otro mes aproximadamente.. Total unas 16 semanas :'( :'(
Aunque ya queda menos...... .baba .baba

urkotransportert4

Muy chula ha quedado la nueva versión del T5, me gusta la Multivan esta, muy buena pinta tiene. ¿Cuántos altavoces trae? Me he fijado en la foto que en los laterales de los asientos traseros lleva incorporado altavoz. ¿Que tal se comporta con el limitador de velocidad? ¿Retiene bien en las bajadas sin necesidad de pisar el freno? (En autovia o autopista me refiero)

Saludos y a rularle mucho a esa Multivan

Lartur

Menuda invasion de furgos blancas .panico, tendre que pintar la mia tambien de blanco.......si no?? que diran?.

Esta preciosa macho .baba, te felicito, y ahora....salud, anarquia y una tia cada di......ejemmm... bueno eso que mu guapa.
Thunderstruck

nineu

Muy guapa!!

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 22, 2010, 18:58:56 pm
Para los extras que tiene no me parece mal precio aunque yo me centré más con Beach y Comfort donde tengo más referencias, supongo que pedistes más presupuestos y fuiste al mejor.
Lo que no entiendo es que te la dieran en solo 8 semanas y a mí me han dicho un mínimo de 16 que se podrían convertirse en 20.

Guagüita la comfort tarda más porque luego tienen que ponerle los muebles y demás
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

marcos llanos

hola urkotransporter t4 ...... creo que tiene 8 altavoces por que cambie la radio original por el gps, sino trae 4 altavoces si mal no recuerdo...
el tempomat va de lujo y si que te retiene en las bajadas...lo que si que he notado es que en depende que subidas y con el tempomat puesto el motor no me aguantaba la velocidad.....supongo que es por el peso de la furgoneta y demas.....mi motor es el 140cv..

por otro lado quiero comentar el viaje de vuelta bordeaux/barcelona
650km a 124 km/hora autopista mitad con lluvia,mitad seco........consumo 8.1 en el fis....creo que esta muy bien teniendo en cuenta que solo tiene 3 dias!!!!!

nada mas saludos a todos

perico33

dporcuna

Que bonita, espero algún día tener una así.
Disfrutalá!

liebrel

Guapa, guapa, guapa...  ¡Blanco tendencia! Hace unos días que me llegó la mía, una Beach de 140 cv 4 MOTION.
Estoy de acuerdo en el derroche de plastiquillo en el salpicadero y en todo en general. Un vehículo de ese precio y gama merece otra cosa. En cuanto al motor, veremos en cuanto pase de los 1000 km de "rodaje" que me aconsejó el comercial.
Dices que te han pintado las manetas... ¿se puede hacer sin que se descascarillen?
Enhorabuena con ese pepino y a disfrutarlo; se te nota que lo estás gozando. .sombrero
OJ-ALÁ

marcos llanos

los extras que le puse fueron
aire acondicionado en parte trasera
7 plazas
espejos plegables electricamente
gps rns 315
volante en cuero con mandos en el volante
cortinas
avisador de presion de neumaticos
tempomat
cristales oscurecidos privacy
sensores aparcamiento traseros....

creo que es todo...

marcos llanos

se me olvidaba ...
tambien le puse de extras los antinieblas y la alarma

RUSCLES

Cita de: liebrel en Abril 06, 2011, 09:35:44 am
Dices que te han pintado las manetas... ¿se puede hacer sin que se descascarillen?

Hola, yo hace tres semanas que tengo una starline(que aun tengo que presentar :-\), también le he pintado las manecillas, las tapas de los retrovisores y la tira de las luces de matricula traseras.
En principio si lo pinta un buen pintor, le aplica las imprimaciones para plástico, la pintura y el barniz correspondiente no tiene que tener ningún problema, y personalmente creo que queda mucho mejor con estos componentes pintados del color del vehículo.