Junio 17, 2025, 17:54:38 pm

Instalación de pantalla de techo

Iniciado por sergio198020, Octubre 24, 2010, 22:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio198020

Octubre 24, 2010, 22:08:31 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 14:39:40 pm por sergio198020
Este brico para ver si le echo un cable al señor Colo:

Bueno la pantalla la pillé por ebay (si a alguien le interesa que me pregunte y la busco), tiene 7 pulgadas y lo reproduce todo, todo y todo (mañana voy a probar con una rodaja de mortadela, no me extrañaría que la leyera jejejeje) tiene entrada de sd, usb y dvd ademas dos entradas rca (una pa la play fijo) me costó 189€,vamos un chollo.

Va puesta en el techo, Colo es super sencillo, quité la lámpara, hice  un boquete pequeño mas o menos por donde iba a poner la pantalla, te recomiendo que la pongas cerca de una de las lucecitas de techo agarrada al nervio del techo con tornillos de rosca chapa, metes los cables por el boquete que has echo previamente y metes los cable por ahí y los sacas por el hueco de la lámpara, yo pillé los voltios de una batería auxiliar, saqué los cables por uno de los laterales traseros lo de las rejillas, cerca del techo hay un pasa cables, yo lo que hice fue pasar un alambre con una cuerdecita desde el hueco de la lampara hasta la columna que te he dicho y amarrar los cables, pasé los de corriente con los de rca de la play, eso si con mucha fatiguita.

Perdona que no te ponga mas fotos pero no hice mas, pero ya sabes tío pregunta lo que necesites.