[GALICIA] [29-30-31-1|OCT-NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel"

Iniciado por Chedi, Octubre 13, 2010, 17:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Cita de: freddytorques en Octubre 22, 2010, 18:00:36 pm
Bueno ya es casi fijo que el viernes estamos alli, al menos por el tema que hasta ahora nos tenia en dudas.
Entonces si quereis, quedamos en algun sitio para hacer la serpiente multicolor, bueno mas bien "la miñoca", nosotros podemos salir de Vigo a eso de las 16,30h. aprox.

Aunque estuve echando un ojo al mapa, y nuestros caminos no se cruzan hasta el destino, a no ser que alguien se desvie.
Yo creo que Vinchuca, te viene mejor quedar con Gael, creo yo.

Claro, Vinchuca tiene que ir por la A6 hasta Piedrafita y tu Freddy iras por la N120 hasta Quiroga, por que sino cualquiera de los dos daríais un montón de vuelta.

De todas formas Vinchuca, si sales a mediodía de Esmelle, en 2 horas y media, mas bien algo menos estas en el camping, no creo que se haga de noche en ruta.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

menos mal que me controlo,

porque lo de la "miñoca de Freddy"

me lo estais poniendo en bandeja

" Lo importante no es ganar, sino que pierdan los otros."  Fdo: T4

Freddy´j

Haber que solo seriamos tres furgos!!!!! ahora ya ni miñoca, si van solo dos eso es un "berme".
Fonte, ahora que dejo de meterme yo con tu T4, empiezas la guerra con las T3........ No sabes donde te metes!!!! .ametralla
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

Cita de: freddytorques en Octubre 22, 2010, 18:00:36 pm
Bueno ya es casi fijo que el viernes estamos alli, al menos por el tema que hasta ahora nos tenia en dudas.
Entonces si quereis, quedamos en algun sitio para hacer la serpiente multicolor, bueno mas bien "la miñoca", nosotros podemos salir de Vigo a eso de las 16,30h. aprox.

Aunque estuve echando un ojo al mapa, y nuestros caminos no se cruzan hasta el destino, a no ser que alguien se desvie.
Yo creo que Vinchuca, te viene mejor quedar con Gael, creo yo.

Nosotros también saldremos el viernes ,así que nos pondremos de acuerdo con fredi y donde queráis quedamos

Freddy´j

Nosotros queremos salir prontito, para que no se nos haga de noche, asi que despues de comer y tomar cafe arrancaremos.

Lelopa tienes un privado.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

Cita de: freddytorques en Octubre 22, 2010, 21:38:37 pm
Nosotros queremos salir prontito, para que no se nos haga de noche, asi que despues de comer y tomar cafe arrancaremos.

Que pasa freddy que tienes problemas con la iluminacion de tu supermega t3 .meparto
Espero que lo paseis estupendamente, nosotros al final no podemos ir, y eso que pense lo de revender las entradas, pero por no hacerle un feo a la familia me sacrificare. Ha chaval en 125 todavia no hay campeon .nono

Freddy´j

No.. si el problema es mio, de vista, la t3 tiene xenon y alumbra de maravilla.

Bueno yo tampoco revenderia las entradas, si ademas fuera con la familia.
Es por meterle un poco de zizaña a tu señora.

Dale un saludo a Valentino, aunque ya sabe que estoy en el courel, hable con el la semana pasada y me dijo que si estuviera de baja que se venia con nosotros aunque habria que cambiar el destino, ya que su motorhomefurgo, no entra en el courel.

Pasadeo ben!!!!!

Chedi

Vinchuca, entonces el fenicio no viene ningún día, o se pasara el domingo?

caamaño

Cita de: freddytorques en Octubre 23, 2010, 11:01:53 am
No.. si el problema es mio, de vista, la t3 tiene xenon y alumbra de maravilla.

Bueno yo tampoco revenderia las entradas, si ademas fuera con la familia.
Es por meterle un poco de zizaña a tu señora.

Dale un saludo a Valentino, aunque ya sabe que estoy en el courel, hable con el la semana pasada y me dijo que si estuviera de baja que se venia con nosotros aunque habria que cambiar el destino, ya que su motorhomefurgo, no entra en el courel.

Pasadeo ben!!!!!
No si el que tiene mas ganas de ir soy yo, lo que pasa es que asi me pongo mas melodramatico .meparto .meparto Un saludo a toda la familia amigo. Ah y no fuerces la t3 por esas cuestas que los escesos a ciertas edades son muy malos .loco2 .meparto

Chedi

Cita de: VINCHUCA en Octubre 24, 2010, 10:04:54 am
Yo creo que acabará cayendo el domingo... no es de los que se raja y anda de morritos con esta KDD. Sitio tiene en la parte de arriba de la furgo o en la tienda de campaña o bungalow. Mi cama tiene la otra plaza ocupada!!   :-X

jeje, seguro que aparece

Freddy´j

Podiamos aprovechar para llevar maquillaje y algo de vestuario, y montarnos el "JALOGÜIN" en el camping.
Molaria no?? todos de zombie asustando al personal, luego iriamos por las tiendas diciendo aquello de "truco o trato" es asi no?

caamaño

Cita de: freddytorques en Octubre 24, 2010, 12:46:22 pm
Podiamos aprovechar para llevar maquillaje y algo de vestuario, y montarnos el "JALOGÜIN" en el camping.
Molaria no?? todos de zombie asustando al personal, luego iriamos por las tiendas diciendo aquello de "truco o trato" es asi no?
Freddy en tu caso te llega con llevar la bolsa de Mercadonas, para las chuches .meparto

Freddy´j

Cita de: caamaño en Octubre 24, 2010, 18:03:42 pm
Freddy en tu caso te llega con llevar la bolsa de Mercadonas, para las chuches .meparto

Yo tambien te quiero .besos

fonte

como ben decian Siniestro total:

...
Donde se quejan los pinos
y se escuchan alalás
donde la lluvia es arte 
y Dios se echó a descansar
...

.lluvia

Freddy´j

Cita de: VINCHUCA en Octubre 25, 2010, 08:59:05 am
Salgo en defensa de Freddy: lo dices porque estarás lejos, cara a cara no te atreves.
En serio, habrá que llevar algo más que disfraces, parece que nos va a llover algo... pero la lluvia es arte en todas partes!

Eso!! chulito!! Ven a la kdd y me lo dices alli...Gallina!! no te atreves!!!  jajajajaja.