Pata y el perfil de la mesa. ¿cómo son? [MB viano fun / marco polo]

Iniciado por B-A-M, Octubre 22, 2010, 13:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

B-A-M

Octubre 22, 2010, 13:00:11 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 12:46:25 pm por falco_vw
Hola a todo el mundo, aunque esto especialmente va dirigido a todos los furgoneteros con viano fun / marco polo...
Acabo de comprarle al forero Pedrolas el tablero de mesa de la marco polo http://www.furgovw.org/index.php?topic=192472.0 y no trae ni la pata central, ni el perfil para sujetarlo al panel, puesto que me quiero poner a hacer un brico para solucionarlo, quiero pedir a la gente que tenga esta mesa, haber si puede subir fotos al detalle tanto de la pata, el perfil de la mesa y del panel y de la manera que tiene de sujetarse al otro panel cuando no se utiliza, he dado con algunas fotos pero no esta muy claro, he mirado perfiles deslizables para mesas y pies de mesas en roulot y nose cual seria mas apropiado para esta mesa, o seria mejor hacerlo yo por mi cuenta, porque tela con el precio de roulot.
Gracias a todos

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

JAIROJGM

pufff un pelin putada eso de k te falten piezas para poder montarla ... :S

B-A-M

Bueno, la verdad es que siempre gusta que las cosas esten completas, y montaditas como si nada pero bueno,si se puede hacer un apaño sin que quede muy chapuza se hara, lo que me gustaria es que alguien me enseñase como es de origen, aunque veo que la gente no esta muy por la labor de hacer un par de fotos y subirlas, a ver si hay suerte....

B-A-M

Gracias por la modificacion en el asunto, espero asi alguien se anime

JAIROJGM

B-A-M

Bueno la mesa me llegara el jueves o asi, si para entonces nadie ha subido nada pues ya me intentare buscar las castañas por otro lado

B-A-M

Ultimo intento y ya desisto....Hago llamada a todas personas con viano fun y/o marco polo que me puedan subir fotos al detalle de los perfiles de la mesa y de la pata por favorrrrrrr

able

Si me deja la enana, es hora de bajar al parque y no a la furgo, ahora saco unas fotos de ambas cosas y te las subo.

Salu2.

able

Pues la peque quiere bajar pq esta viendo a Dora, y eso es sagrado, pero haciendo memoria me he acordado de un brico q hizo Viano hace un tiempo, una mesa auxuliar usando el perfil de Westfalia. Bueno a lo q vamos, las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui el perfil q llevamos en la Marco Polo para enganchar el anterior:

Espero q t sirvan.

Salu2.

B-A-M

Joder, mas al detalle que esto, creo que no lo habra, estas fotos me vienen muy bien mas o menos para hacerme una idea, ayer estuve en roulot con la idea de pillarme esta guia deslizadera http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,717/category_id,445/option,com_phpshop/Itemid,1/ aunque parezca el mismo sistema que trae de origen esta mesa no vale y ademas se ve un poco endeble, nose si encontrare algo que me valga o tendre que ir a la mercedes que casi es el ultimo sitio al que quiero ir...
Gracias able!! .palmas

able

Antes de ir a Mercedes intenta pedirlo a Westfalia, aunque no lo tengan en su web mándales un mail con las piezas q necesitas y ellos te darán el precio.

Salu2.

B-A-M

Bueno lo de la pata ya esta solucionado, me he currado una con unos soportes del leroy merlin, ahora solo queda el rail para el panel, alguien sabe si este rail en cuestion es del ikea?