[VW T5 Caravelle] La Cuineta---Ahora con fotos del interior

Iniciado por cuinita, Octubre 16, 2010, 21:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuinita

Octubre 16, 2010, 21:33:06 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 21:45:36 pm por cuinita
Hola a tod@s!! Después de unos meses con nuestra furgo, Cuineta, en honor a nuestra perra que nos dejó antes de llegar a disfrutar de la furgo, aquí os la presentamos. Estas fotos son en la Isleta del Moro y en la playa de mónsul , en almería.

Lo prometido, ahí están las del interior- Este año de momento sólo le hemos hecho la cama y el portabicis. Para el próximo año esperamos por lo menos poner la 2ª batería, pero no tenemos ni idea cuál hay que poner ni dónde, porque nosotras somos un par de zotes,asiq habrá que llevar la furgo a que nos lo hagan. Ah, que no habíamos dicho la Cuineta va a hacer 5 añitos en diciembre. Nosotras la pillamos en abril con los 8 asientos y ná más. El montaje es sencillito pero a nuestro parecer cómodo y práctico

La cabina

la estructua con parte de la cama bajada (modo viaje)

sacando la cama

vista de la estructura sin colchón

armarios traseros,dcha e izqda,con puertas correderas

arcón interior,aqui metemos todo lo de la cama o cosas que usamos menos.Es independiente de los traseros

La cama. Hicimos un colch´on de gomaespuma creo que de  dureza creo que 30 y 7 cm, la verdad es q es comodísimo. Nos lo tapizaron con tela de asiento de autobús

Y esta es nuestra Cuineta,

esperamos que os haya gustado   :D

GMarconi

Hola Cuinita:
Los que hemos vivido la pérdida de pequeños peludos, sabemos lo que es. con respecto a la furgo, por fuera parece guapa ;), por dentro ???.
Salu2 y mucha suerte.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

cuinita

No se dónde poner esto, asiq  lo añado aqui... Alguien de cerca de vitoria que haya puesto techo seta?? tal vez nos interesa, pero...perderíamos toda la iluminación y el aire interior, verdad??
eskerrik asko, muchas gracias

kanpantxo

Aupa Cuineta,

Pues a mí me a gustado la idea del mueble, me parece práctico, sencillo y creo que será cómoda para dormir.
Mi única duda es que no se donde metería el carro de la cría... pero bueno.
Una pregunta, ¿donde lo habeis hecho? Os lo han montado? caro?

Un saludo.

cuinita

aupa kanpantxo! la verdad es que sí es cómoda y de verdad que nosotras la hemos usado este verano y muy bien. Una solución al carro de la niña, o para meter algo más cmo sillas o mesas o lo que se te ocurra...Sería hacer toda la estructura un poco más corta (no la cama, sino el arcón). De manera que te quede más espacio entre la estructura y la segunda fila de asientos. No sé si me he explicado.
En cuanto a hacerla, nos la ha hecho un primo, pero no se dedica a ello. Yo le di más menos el dibujo de lo que quería y él se lo ha currado. De todas formas, si eres un poco mañoso y tienes el material y dónde hacerlo, te lo haces tú.
un saludo

kanpantxo

Milesker Cuinita,

Si, me imagino que lo de la silleta sería darle un par de vueltas.
De verdad que se me ha hecho curioso y me ha gustado.
Veo dificil lo de hacermelo yo, sobre todo por falta de tiempo, de todas las formas si me animara ya te escribiría para pedirte las medidas etc.

Una última pregunta, sobre los asientos traseros va tabla también ¿verdad?

Ondo segi.

cuinita

Aupa, sobre los asientos de la segunda fila se pone la tabla que sale verticalmente del arcon trasero. Apoya en los nudos del siento, además de llevar una pata. Tal vez para el verano que viene quitemos el asiento y apoyemos directamente sobre patas, asi tendriamos más espacio dentro de la furgo (pero sólo para las salidas largas, las de fin de semana con asientos

mira la foto, sale en vertical y se encaja con ese taco que se ve en la imagen con las tiras negras (para que no resbale)

saludos

wello

cholete77

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

kanpantxo

agot

Aupa. Muy bonita, sí señor! Yo también tengo una Caravelle, pero sólo tiene una puerta corredera. La cama la tengo muy simple también, y esta semana estoy reforzando el respaldo del asiento doble porque apoyo las colchonetas de espuma directamente sobre él y la lámina que trae de serie es flojita.

Ya pondré fotos.

vespertino25

muy chula la furgo si señor, ese color es muy bonito y facil de mantener en cuanto a la suciedad..... las playas también guapísimas, las conozco mucho .baba, saludos!!!!!!!!
Vespertino

cuinita

muchas gracias a todos, la verdad es que la furgo la hacemos para que nos guste a nosotros  pero si resulta que a  los demas tambien es gusta, pues como que mejor, no??? ;D
saludos

tobi

kanpantxo

Una última pregunta, como va fijada la cama a la furgo?