Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

voy a ser un alma caritativa le recojo a hulk y a speedmaster los cartuchos luego ya veremos como quedamos para devolveroslos

.................

minchuman

bueno mñn nos vemos no he podido mandar un privi a los nteresados espero q lo hayan leido todos
cantabria la más bonita jejeje

maltitol

Finalmente ire con mi clio que la furgo ya esta en el garaje detras de todos los coches lista para el destripe...

Supongo que os encontrare yo, porque sereis la pila de furgoneteros que andan traficando con cocinillas pero por si acaso yo ire en un clio viejete color rojo.

Un saludo

Speed Master

desde la provincia de Soria, muy cerquita del rio Lobos, gracias Redevil...

Gaizka27

Recogidos. Gracias por todo el curro de la compra conjunta. Un saludo.

maltitol

yo los he recogido tambien a la vez que gaizka, y queria aprovechar para dar las gracias a minchuman por el curro, ya la he provado y es una pasada xD me ha llamado mucho la atencion el que no se ve la llama nada de nada no como en mi campingaz antiguo.

Un saludo

GMarconi

Hola:
¡¡¡Conseguido!!!. Muchas gracias Minchuman. Un amigo para lo que quieras. Bueno... casi ;D
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

kurly

buenas.

Ya las tengo conmigo jejejjejejejjej, veo que tratasteis bien a mi emisaria.

Gracias por todo

SALVATESIPUEDES

ya tengo los cartuchos en casa muchas gracias al forero  que se ha movido para conseguir estos precios gracias katiuska por hacerte responsable de la zona y gracias a "asi es"por traermelos hasta el portal de casa eskerrik asko denoi
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Gorriti80

Material recogido.  ;D
gracias a minchuman por la compra a katiuska por responsabilizarte de la zona y a "asi es" por traérmelos. katiuska minchuman si coincidimos en alguna ocasión os invito a unos tragos.  y a "asi es" ya le invitare a unos cortaditos jejeje.

Speed Master

por fin los cartuchos y la cocina estan en mi poder, gracias a los responsables de la compra por su trabajo y a Redevil por recogerme las cosas...

ttuttu

Que ya están, decía alguien.Pero donde?Katiuska que estoy aqui!!!!Ya te respondí el mensaje pero no das señales de vida.Que ni he olido el gas de los cartuchos todavia.

Speed Master

ttuttu, me parece que ya los a revendido...

ttuttu

Revender????solamente faltaba eso.El jueves pasado me mando un mensaje,le repondí,y no se nada más.
Katiusssssssssskaaaaaaa dime algo!!!!!!!!!!

Katiuska

algo!!!!!!!!!
Es coña  :) ahora te mando un pribi.