Potti detrás del asiento del piloto en California T4

Iniciado por KOYI, Octubre 23, 2010, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Octubre 23, 2010, 12:09:33 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 22:57:13 pm por KOYI
Bueno mi primer brico lo acabo de terminar. Estaba harto del potti en mitad del saloncito de la furgo, en la kdd del Trabuco el forero Macgiver me enseñó el brico. Gracias Macgiver eres un máquina.
Echaba el asiento del piloto hacia delante (a tope), puso una pletina metálica para continuar con la base del asiento y colocaba el potti encima. Vi la luz, el salón todo libre!!! Yo  lo he hecho mas cutre,  encontré un chapón marino de 1 cm. y con unos tornillos me lo he  currado.
No tiene mucha complicación, vas midiendo y probando. Pegué los cortes para que no se moviera al taladrar y reforcé el sistema con un par de listones.
Ahí van las fotos:

Antes:

Y después:

Un saludo.  ;D
Post data: En un futuro lo pintaré de gris...futuro lejano.... .meparto

2 meses mas tarde:Le he puesto una puerta (a petición del automata), y con un resto del suelo de la furgo...

lian

Buenas, buena solucion, por cierto paisano donde compraste ese suelo? Gracias ;)
casi el inicio

KOYI

El suelo es del aki. Pero me equivoqué, compré PVC y se raya un poco al limpiarlo, es mejor de caucho.  ;)

Macgiver

si señor tu si que eres un  maquina, mubien ,cuando quieras hacer mas cosilas ya sabes elefonazo y brico al canto, saluditos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

KOYI

CHIKAGO

Impresionante! Se puede decir que es una cagada de brico?? .meparto

yumeres

yo mas bien diria que es un brico que te cagas .me lo apuntoooooooooo

KOYI

cukiyo25

chacho,chacho!!! ke copion compadre,se lo ve al forero macgiver y va y se lo copia  .meparto

otra version mas del super-poty  .ereselmejor
por cierto,por si hay algun despistao ke ve este brico y le interesa,aki esta la idea "inicial" 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176438.msg1381555#msg1381555

PD: koyi ,a ke has echo este sistema para no tener ke tocar el sillon y no cambiar "lo original vw" ?  ;D

8)

KOYI

Cita de: cukiyo25 en Octubre 23, 2010, 17:50:37 pm

PD: koyi ,a ke has echo este sistema para no tener ke tocar el sillon y no cambiar "lo original vw" ?  ;D

8)

.meparto Como me conoces!!! .meparto

KOYI

esetipito

Esta currao,, pero no crees que deberías buscarte la vida y quitar de una puñetera vez el bote de cola-cao pintao de negro de la calefa estática?? jajajaja
Al menos quitalo cuando hagas las fotos,,, .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI

Cita de: esetipito en Octubre 24, 2010, 22:04:57 pm
Esta currao,, pero no crees que deberías buscarte la vida y quitar de una puñetera vez el bote de cola-cao pintao de negro de la calefa estática?? jajajaja
Al menos quitalo cuando hagas las fotos,,, .lengua2

.meparto .meparto

CALIFORNITO77

bien koyi tu sin prisas 6 años de forero y tu primer brico

un abrazo