Mayo 19, 2025, 11:02:37 am

ayuda por favor

Iniciado por juanda, Octubre 17, 2010, 18:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

pues por qué no........

yo la verdad la miraría bien, comprobaría la cadencia de kmts, que aparece en la itv., la probaría, cambiaría ruedas y correa, una revisión wena y a correr.

que no haya furgos por Badajoz, pues no se,....., creo que esos de que solo curran y demás puedes ser cierto pero admite excepciones.

yo conozco un señor que tiene una 2.4D caravelle del 94 (aprox. ) la furgo la usa para ir de paseo con la familia y algún viajecito. está niquelada y no tiene más de 80000kmts.

,...conozco muchísima gente que no hace más de 5 ó 6000kmts año, cantidad....

así que yo miraría bien la furgo y me decidiría por ella.

no se que pasa pero creo haber respondido a este tema...., jejeje antes del privao,

saludos y cuenta/pregunta lo que necesites.

mirate, el desgaste del volante, asientos, puertas, cinturones, pedales......eso orienta mucho

suerte
no hace falta divertirse para beber

juanda

bueno, le hemos propuesto a la señores de ir con la furgo a la vw de merida y hacerla un chekeo total, el dueño de la vw de mi pueblo es amigo y ha llamado al director de la vw de merida para anunciarle mi llegada

y la primera respuesta que he tenido ha sido : pero que le van a hacer a la furgoneta?? primero comprarla y despues le llavais donde querais.....

mi contestacion ha sido sino me deja que la chekee primero , ya no me interesa la furgoneta

y la suya ha sido..! bueno , se lo pregunto a mi hijo y te llamamos...

llevo toda la tarde esperando la llamada

en fin, que no sé

Cuatroymiedo

lo has clavado. .ereselmejor

Si no contestan ya sabes, piensa mal y acertaras.

Elputoalex

Me olvidaría de ella. Si mienten en los kilómetros y encima no se fían de un taller......miedo.

Gaizka27

Como te han dicho antes... Todo puede ser. 20.000 km en 9 años no es nada. Supone algo mas de 2000 km al año... Muy raro. Y lo del embrague... A ver si te dejan llevarla a la VW y alli que la hagan un chequeo completo. Es muy dificil saber si una furgo que marca 200.000 km tendra 240.000 pero si marca 20.000 y tuviese 150.000 lo podran ver en el taller. Aparte de un monton de pistas. Como te ha comentado Espartano, desgaste de volante, pedales, cintos, pomo, etc etc.
      A ver si tienes suerte y te haces con ese chollo. Un saludo.

CIMA

Yo personalmente tampoco me creo que en 9 años solo tenga 19.000 km., muchisimo menos si es de tercera mano, porque ya no solo es que los viejecitos de ahora no anden nada, es que los dos anteriores propietarios tampoco anduvieron nada, y ya es mucha casualidad (¿2000 km al año?), ademas es chocante que no haya pasado nunca (ni siquiera en el periodo de garantía) por la vw.
Tambien si tuviera 19.000 km tendría que estar no como nueva, sino nueva, un desgaste irregular en las ruedas denota problemas de alineación o suspensión (o peor, un choque que haya afectado a trapecios, barras de torsión o carrocería), aparte que con 19.000 km las ruedas todavía tendrían que tener buen dibujo y perfil.
Si a eso le sumas retemblores en el embrague (que denotan desgaste bien en el disco de embrague bien con la maza), vibraciones en marcha (que puede ser que solo sea el equilibrado de las ruedas, pero ya denota que poco cuidan la furgo cuando no se han molestado en eliminarlos) y que en una pequeña cuesta tengas que revolucionar el motor a 3000 rpm para poder meter tercera  .nono esa furgo no me parece trigo limpio.
Tu mismo ademas dices que no te parece que las ruedas (por desgaste) tengan 19.000 km, lo que ya no concuerda con el cuentakm, y si finalmente no te dejan llevar a chequear la furgo olvidate de ella.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juanda

gti

raro,raro,raro
pero bueno cosas mas raras se han visto yo personalmente no me creo nada,pero bueno si te dejan que la revisen en la vw y te dan el o.k enhorabuena si no quieren que la revises  .lengua2

quierovolkswagen

Viernes 29

A mí me parecen muy pocos kms.

La mía, 2001, 2.5 tdi  y 102cv   La compré con 186000 kms me parece, hace 10 meses y hoy tiene 190000.

Yo la uso poco. Uso doméstico, para llevar y traer a los chicos y para la compra y algún paseillo.
Pero en 10 meses 3000 kms usándola poco...

Creo que 19mil en todos los años que tiene la tuya es más que poco...  Es raro, por lo menos raro.
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

juanplaya

Ni teniendola aparcada los 3 propietarios tendria los 19.000 kms. Yo no lo creo.
Solo hay que pasarla por la casa VW, meterla en el ordenador  y te lo dicen todo  de ella, aparte de lo que a simple vista ve cualquier mecanico.

Por cierto yo tengo una VW  T4 Multivan "Westfalia" del 96 , la tengo en venta y curiosamente este puente  (mañana)  voy por Alicante a escalar, si quieres mas detalles y fotos me lo dices   ( amor1951@telefonica.net )   y te las envio ó nos vemos.

Saludos

juanda

perdon.. este puente tengo mucho jaleo de curro y demas, ya nos hemos decantado por una furgo que hay aqui en gandia

gracias

bodik77

Hola,he visto un eurovan en segundamano por 6700 euros del año 2002.Esta en alicante.Igual os ayuda esta informacion.Suerte con la compra.

bodik77