Duda ferry con furgo

Iniciado por la perla negra, Octubre 20, 2010, 11:50:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

la perla negra

Hola a todos. Me voy a Sicilia en noviembre y voy a coger el ferry Barcelona-Civitavecchia (Roma) y luego seguir por carretera.
La duda que tengo es si durante el trayecto se puede acceder a la furgo.
Voy a reservar dos asientos para nosotros pero me gustaría saber si se puede bajar a donde esté la furgo para coger algo para desayunar o tomarme una cervecica fría de mi nevera o si la furgo ya no la ves hasta que llegas a Roma, que entonces llevaría cosas en la mochila, porque salimos a las diez de la noche y se llega a las siete de la tarde.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias! 

Holden Caulfield

yo he viajado alguna vez con este ferry, si quieres bajar tienes que pasar por recepción y pedirlo y te llaman a alguien del barco para que te acompañe.

la perla negra

Holden Caulfield

si necesitas mas informaciones no dudes en preguntar

chache

Perla negra que te cuesta el viaje en ferry? = lo contemplo para este verano.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

la perla negra

Hola chache.
En noviembre cuesta 170 € la furgo y dos personas con butaca reservada. En verano era más caro pero no recuerdo cuanto. 200 y pico creo. En las páginas aferry.es y direcferries.es puedes ver los precios según la fecha.

Holden Caulfield

se puede tmb reservar directamente el la pagina de grimaldilines.com

chache

Gracias perla negra lo sopesare para el verano!!!!!
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Cheba

Hola. En el ferry de Grimaldi Lines de BCN a Porto Torres en principio no está permitido acceder a los garajes, salvo que como te han dicho, te lo permitan y te acompañe alguien. En todo caso, te puedes llevar la comida que quieras para tomártela en cafetería o en cubierta, que no ponen ninguna pega.

Un saludo

piratilla

Aupa perla, nosotros este verano hemos ido a corcega y no se podía bajar a la furgo.
Cuando aparcas dentro del ferry, abren el acceso al barco, sube toda la gente y chapan, y no vuelven a abrir hasta que no llegas a destino.
Eso por lo menos en el nuestro.
Un saludo

txusmari

Octubre 25, 2010, 18:49:33 pm #10 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 19:01:19 pm por txusmari
Nosotros cogimos el Ferry este verano y es la segunda vez que lo hacemos.En otro foro nos advirtieron que solían salir con retraso y la verdad es que salinos con 5 horas de retraso.
Cuando subas al Ferry seguro que te ofrecen una habitación.Si llegas tarde a Civitavechia yo te recomiendo de que no circulesy busques un lugar para pasar la noche.Nosotros pernoctamos cerca del puerto en una parquing grande junto a unas murallas.
http://www.camperonline.it/area_di_sosta_cerca.asp?Nazione=Italia
En region pon Lazio y en comune civitavecchia
¿ Habías pensado en esto? ;)

la perla negra

Hola txusmari. Pues habíamos pensado dormir en un camping después de la noche en el barco. Nos queda un campingcheque de los que usamos el año pasado en Croacia y en Roma hay uno que los admiten. Seguramente iremos allí directamente para ducharnos y dormir tranquis.
Una preguntilla. Alguno habéis ido en el ferry en estas fechas? Lo digo porque aparte de cosas para comer supongo que también hará falta un edredón o algo para ponernos por encima cuando vayamos a dormir en las butacas que tenemos reservadas. Sabéis si se está cómodo y si hace frío allí? Es que como la mayoría habéis ido en verano...
Qué ganas de marcharnos ya, después de todo el verano viendo a los demás!!  .palmas .palmas

Holden Caulfield

yo soy italiano,he ido varias veces en este ferry y en diferentes fechas de año, en invierno lo suyo es subirse un saco de dormir en las butacas hay moqueta lo que nosotros hicimos fue echar los sacos y dormir en el suelo si te subes una almoadita la bordais

saludos

luca torelli petrosino

hola,,,yo fui en septiembre ,fui  en las butacas y pase un frio de cojones pues la gente y me incluyo yo no parabamos de abrir la puerta para estirar las piernas por el exterior del ferry,,,,es alucinante el mar,hacia un frio que te pelas y estaba totalmente oscuro,esa noche estaba nublado y no se veia luna ni estrellas ,,,yo solo pensaba en la gente que se lanza a las pateras,,,lo deseperados que tienen que estar para hacer eso...un saludo

la perla negra

Hola, otra dudilla.
Estoy mirando en Grimaldi Lines para reservar y he visto que hay menus de desayuno, almuerzo y cena de varios tipos, y al poner por ejemplo dos almuerzos estandar me sale el mismo precio que si no pongo nada de las comidas.
¿Sabéis cómo funciona y cuánto vale comer en el barco? Íbamos a llevar cena y comida para el día siguiente pero según cuanto cueste igual comemos en el barco.
Muchas gracias!!