[VW T5 Multivan Starline 140Cv] YA TENGO LA MULTIVAN STARTLINE 140CV

Iniciado por marcos llanos, Octubre 21, 2010, 21:44:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcos llanos

Octubre 21, 2010, 21:44:22 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 22:37:03 pm por eneko
Hola a todos, ya me presente hace 8 semanas cuando encargue la furgo......pues 8 semanas despues ya la tengo!!!!!!l os recuerdo que era una starline 140cv con espejos plegables,antinieblas,gps,volante multifuncion,sensor presion neu,aticos,7 plazas,aire climatic atras,air bags atras,alarma;tempomat,cristales privacy,ordenador

a verdad es que han ido muy rapido...... ayer miercoles a las 8 de la noche me la entregaron y del concesionario nos fuimos a burdeos por tema de trabajo!!!!!! el viaje ha ido bien..... 670 km por autopista a 124 km hora con el tempomat... el motor giraba a algo menos de 2200rpm,hemos llegado con un consumo de unos 8.4 litros..... las sensaciones son buenas aunque escucho un ruido en la zona del salpicadero......
la furgo es confortable,agil, y muy muy bonita, pero veo que hay mucho plastico en las puertas,salpicadero,etc,etc; aunque supongo que para eso esta la confortline no????
si me explicais como se ponen fotos, manana mismo pondre unas cuantas....

nada mas saludos a todos desde burdeos

Wawita

Enhorabuena Marcos, que la disfrutes y ya nos iras contando esas sensasiones.
Yo espero otra dentro de ¿ 15 semanas ?
Si puesdes cuelga fotitos.   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

lander

Tienes que ir al menú: Galería de fotos, después justo debajo hay 3 opciones, pincha en subir fotos y las subes. DEspués vienes a este hilo, y al darle a respuesta, verás que debajo aparecen tus fotos. Eliges, pinchas, y te saldrá el link directamente de la foto.

Oye, y el precio de la furgo?

cimbike

Octubre 22, 2010, 08:34:49 am #3 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 09:42:41 am por cimbike
Se nota que estás muy, pero que muy contento con tu nueva furgo, pero ¿quien no lo estaría con un pepino como ese y nuevo de trinca?
Esperamos a que subas esas  .fotografo .fotografo y ver toda esa nueva tecnología  .volksw, para que se nos pongan los dientes largos a todos los que nunca podremos adquirir algo así.  :-[
Sl2 y que la disfrutes muchos años.

marcos llanos

hola de nuevo
no se si lo he hecho bien esto de las fotos......
a ver si se ven
gracias a todos

marcos llanos

lo siento solo me sale esta foto...... en mi galeria hay muchas mas,pero en este hilo solo puedo acceder a esta....
esta en concreto no se ve muy bien,ya que es en el mismo concesonaria antes de ayer

a ver si logro poner mas

Kromo

Muy bonita, y bien equipada por dentro, no como la mia que viene pelada en chapa.
Dos cosas: La Startline ya no trae de serie llantas en 17" ni Multiflexboard????
Saludos!

marcos llanos

ahora viene con llanta de 16 y tapacubos.....
el multiflexboard es opcional.....

siguiendo con las sensaciones que me proporciona la furgo; os comento que en los 2 dias que hace que la tengo ya llevo mas de 800km y constato lo que alguien ya habia dicho, no me gusta nada el gran salto que hay entre la tercera y la cuarta velocidad!!!!! la cuarta es muy muy larga
a parte de esto,cada vez me gusta massssssssssssss

marcos llanos

otra fotillo
perdonar pero soy un desastre con esto de la informatica

Wawita

Marcos, el blanco está marcando tendencia.  .bien
Yo hasta prácticamente 2 semanas no me gustaba pero ahora cada dia me gusta más, menos mal que ese ha sido el color que he pedido para la mia.
Lo que no entenderé nunca de la  .volksw es que un vehículo de ese precio le pongan tapacubos.  ???

No he entendido bien lo que quieres decir con el gran salto con las marchas de 3ª a 4ª
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

marcos llanos

habia leido por aqui, que o bien la tercera es muy corta o la cuarta muy larga
el tema es que si cambias a pocas rpm al meter la cuarta la furgo se queda medio muerta!!!!!esto solo pasa al cambiar de 3 a 4

*imagen borrada por el servidor remoto

Wawita

Los cristales oscurecidos la mejoran muchísimo ¿cuanto te han cobrado? ¿Son láminas de Solar Sheck?

marcos llanos

al final me decidi por pedir los cristales originales!!!!son los privacy.... creo que valen 350 euros con impuestos incluidos

alguien me preguntaba el precio de la furgo
bien al final monte los sensores traseros a parte de los extras que dije al principio de este hilo......y el precio de todo ha sido 38500 euros matriculada para particular
la oferta que pude sacar ha sido el 9% de descuento+la alarma gratis+pintar espejos y manetas
que os pArece?????

Wawita

Para los extras que tiene no me parece mal precio aunque yo me centré más con Beach y Comfort donde tengo más referencias, supongo que pedistes más presupuestos y fuiste al mejor.
Lo que no entiendo es que te la dieran en solo 8 semanas y a mí me han dicho un mínimo de 16 que se podrían convertirse en 20.

marcos llanos

la verdad es que han ido super rapido!!!!!! al final he tenido que corer para vender mi antiguo coche

no te agobies que el tiempo pasa y todo llega