[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Cita de: GOFIO en Octubre 21, 2010, 19:23:25 pm

Pues la verdad que no entiendo porque no pueden venir  ???
Yo os recojo en el aeropuerto.
Yo os llevo al aeropuerto.
Yo me encargo de preparar para que durmáis.
Yo puedo compartir la nevera con vosotros y toda la LT.
Y si un amigo no me pide la T3, que estoy en espera que me conteste. La podría poner a vuestra disposición.

¿por que no podrán venir  ??? ?

Eso en nuestra tierra, más que un amigo, lo consideraría un hermano .ereselmejor

Ese ofrecimiento es algo que me deja sin palabras...  y no es la primera vez

En billetes de avión nos sale la aventura más de 200 €  :-\ La verdad es que no entiendo como podemos estar tan cerca y tan lejos a la vez 

PD: Tienes un privado GOFIO

flacaguarapo

Guarapo

La verdad que esto está cada vez mejor .baba, mas animado, por lo que se ve, la asistencia va ha ser exitosa .palmas.
Maca yo hasta última hora no se si podré ir, es que me surgió un contratiempo. De todas forma, voy a seguir intentandolo.

octavio-hdez

Cita de: rom_thc en Octubre 21, 2010, 11:45:03 am
Ya he realizado  la transferencia, aunque en el banco me pidieron el nombre del titular de la cuenta, que era necesario y como no sabia que poner y dije: "furgovw  Octavio Hernandez" (era del unico nombre que recorde en ese momento) espero que no me venga devuelta. La proxima vez poner el nombre o la razon social de la cuenta, por si algun banco como el mio se pone pesado y exige un nombre aparte de nº de cuenta.
es q mi nombre la verdad  no es dificil de olvidar jejejejeje

flacaguarapo

Maca T4

Cita de: flacaguarapo en Octubre 21, 2010, 20:14:49 pm
cuñaaaaaaaada no te  enfandes que el negro no te deja

CUÑADAAAAAAAAAAAA QUE YO NO ME ENFADO JAJAJAJJAJAJ yo lo que quiero que vengas para la quedada y lo pases genialllll y a domingo en la fiesta cubana lo vestimos de la negra tomasa jajajajaj

venga animateeeee cuñaditaaaaaaa y vengase para tenerife....

MIL BESITOS

gusguagi

señores ya queda poco asi q los q no esten en lista se qedan fuera asi q apresurence los q falten

octavio-hdez

Cita de: gusguagi en Octubre 21, 2010, 23:30:48 pm
señores ya queda poco asi q los q no esten en lista se qedan fuera asi q apresurence los q falten
aplicate al cuento jejejejejejej

GOFIO

¿pero hasta el lunes se puede hacer el ingreso, no?  ???
Es que sera cuando este seguro de poder ir  :-\

gusguagi

Cita de: octavio-hdez en Octubre 21, 2010, 23:37:59 pm
aplicate al cuento jejejejejejej

el mio como es del estranjero tarda en llegar loco !!asi q ya  sta  hecho a falta de confirmar !!tu eres el rajado  .latigo

chany

e e e aquí peleas no ,aquí el buen rollo,si tienen algún problema se van al piche, .meparto

gusguagi

lo q pasa es q el rajado siempre me sta buscando las cosquillas !!pero tranquilo q como se ponga comico le pincho las gomas del honda pa q tu veas como se qeda mansito jejejejejejejej .meparto .panico

Jesús Cabrera

Bueno, ya he realizado la transferencia y vamos poniendo a punto la furgona pero nos faltan muchiiisimas cosas. Nos vemos en Tajao