Mayo 19, 2025, 11:26:09 am

enganches asientos de tercera fila

Iniciado por davi1904, Octubre 21, 2010, 19:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davi1904

HOLA, me faltan los asientos de la tercera fila y los he encontrado pero ninguno se adapta, en el suelo tengo 4 agujeros que van como unos tornillos en forma de seta que es como los que tengo de la segunda fila pero todos los asientos que he encontrado no vanas o me faltan piezas o algo no me cuadra en el tema de los enganches, mi furgo es del 97, alguien podria ayudarme o explicarme, muchas gracias

tiopep

Que modelo de furgoneta es ??? una Multivan, Caravelle o Transporter
salut

tanarreta

Si es caravelle, lleva dos placas una a cada lado digamos del asiento central, y van atornilladas, con tornillos de 16, el asiento bascula sobre los mas proximos a al parte delantera, para abatir el asiento, no lleva tetones como los centrales,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

davi1904

davi1904

por otra parte uno de los asientos que tengo mas a mano de conseguir tiene dos tornillos del 16 en vertical en la parte delantera y la parte trasera unos enganches estilo gancho que se deben de ponr en una barra y despues estiras como una cinta hacia abajo que termina de sujetarlo, sabriais decirme si son de la t4 o para cual es

tanarreta

si en teoria es ese pero posiblemente te falte la base donde apoya, voy a buscar una foto del mio, que lo desmonte el otro dia.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

tanarreta

Octubre 22, 2010, 18:47:45 pm #6 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 18:51:01 pm por tanarreta
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que lo veeas mas o menos, el anterior dueño de mi furgo, el muy bruto alguna vez que tuvo que quitar el asiento, en vez de quitar la base , quito los pernos y la dejo puesta, luego a la hora de montarla solo engancho la parte trasera y dejo los pernos sin poner y debe haber pasado como 8 itvs asi sin que nadie le dijera nada, imaginate que va el asiento con tres pasajeros y le dan un viaje por detras, hacen un invertido y pegan con la cabeza en el porton....madre mia...