MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

la condición que parece que han puesto, es que vayamos en columnas de 10 vehículos, vamos, por si alguien que no sea de la marcha quiera meterse por medio y esas cosas, supongo que irán con la ley en la mano, entonces, entre columna y columna tendrá que haber 30 metros de separación, pero no creo que se pongan a multar, seguramente nos acompañaran en toda la marcha, ya que esta autorizada por delegación de gobierno con responsables de policía y guardia civil. incluso en el aparcamiento de rivas, tengo entendido que nos estarán esperando a la entrada del pueblo los de protección civil para que no nos perdamos y ayudarnos en lo que sea.

Holden Caulfield

genial tio ,informacion  muy util para todos  gracias

perro verde

Uyyy.................Uyyyyy, que nick más molón Holden Caulfield, te voy a decir con que complemento te pega...........................pero va a ser que no.
Un saludo Enzo.

Holden Caulfield

hola perro verda que tal todo? espero bien tio....olle sabes como contactar con trakamon por tel?

un saludo

VKamper

Enzo, yo te vi tirar mas de dos fotos en la riojana, anda estirate y cuelga alguna mas. Hay perdon que ahora eres Holden (ya me contaras de donde has sacao semejante nick.

Saludos campeon

Holden Caulfield

Cita de: pakitovk en Octubre 21, 2010, 17:18:32 pm
Enzo, yo te vi tirar mas de dos fotos en la riojana, anda estirate y cuelga alguna mas. Hay perdon que ahora eres Holden (ya me contaras de donde has sacao semejante nick.

Saludos campeon

aqui tienes tu respuesta

perro verde

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 21, 2010, 15:22:36 pm
hola perro verda que tal todo? espero bien tio....olle sabes como contactar con trakamon por tel?

un saludo

Yo no tengo su teléfono, pero da le un toque por mensaje privado y ten paciencia, que las cosas van a su ritmo, como dicen los marroquíes "La prisa mata, amigo"

Holden Caulfield

Cita de: perro verde en Octubre 21, 2010, 17:42:48 pm
Yo no tengo su teléfono, pero da le un toque por mensaje privado y ten paciencia, que las cosas van a su ritmo, como dicen los marroquíes "La prisa mata, amigo"

sabio los marroquíes ,es que tengo un lió de la hostia con el asiento de copiloto que a mi lleva uno doble y el me digo de mirar en ebay de uk y ya lo he encontrado uno de piloto que aquí seria de copiloto je je ,le voy a preguntar que le parece,como veo que controla el traka..

a que es molón mi nuevo nick?

tirin

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 21, 2010, 17:35:11 pm
se me olvidaba

http://es.wikipedia.org/wiki/Holden_Caulfield

es el puto amo el personaje este... al meons en el guardian entre el centeno, sin duda un pedazo de libro!!!
A la vera de Gredos!!!

perro verde

Cita de: tirin en Octubre 21, 2010, 17:50:14 pm
es el puto amo el personaje este... al meons en el guardian entre el centeno, sin duda un pedazo de libro!!!

Eyyyyyyyyyyy patatero, se te echo de menos en la Rioja................. menos mal que Mario dejo el pabellón extremeño alto.

VKamper

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 21, 2010, 17:35:11 pm
se me olvidaba

http://es.wikipedia.org/wiki/Holden_Caulfield

Es totaal si me ley ese libro hace un mazo y me moló mogollón, dicen que este libro tuvo algo que ver con la muerte John Lennon.

Y ahora que anda Perro verde por aki, que pasa tronkete, que te vendes caro de huev...s, nos veremos el dia 30 o qué?

tirin

Cita de: perro verde en Octubre 21, 2010, 18:08:15 pm
Eyyyyyyyyyyy patatero, se te echo de menos en la Rioja................. menos mal que Mario dejo el pabellón extremeño alto.

miedo me da el Mario  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

perro verde

Cita de: pakitovk en Octubre 21, 2010, 18:13:20 pm
Es totaal si me ley ese libro hace un mazo y me moló mogollón, dicen que este libro tuvo algo que ver con la muerte John Lennon.

Y ahora que anda Perro verde por aki, que pasa tronkete, que te vendes caro de huev...s, nos veremos el dia 30 o qué?

Que pasa majete, es que estoy más liado que la pata de un romano, pues veras el 30 estoy de puente fuera, así que no va a ser posible, pero en mis pensamientos os llevo como Maria Auxiliadora..jejejejejejejejej

VKamper

Cita de: perro verde en Octubre 21, 2010, 18:23:51 pm
Que pasa majete, es que estoy más liado que la pata de un romano, pues veras el 30 estoy de puente fuera, así que no va a ser posible, pero en mis pensamientos os llevo como Maria Auxiliadora..jejejejejejejejej

Pero donde vas que mas valgas, que nooo que hay que dar una vueltita, bueno ya coincidiremos pa bebernos el vinarro de la riojana y papearnos esos pedazos de choris y demas.

Un saludo y a pasarlo, no bien, mejor. ;)