Bateria auxiliar: busco consejos instalación [??]

Iniciado por quiqueburgos, Octubre 20, 2010, 17:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiqueburgos

Octubre 20, 2010, 17:51:56 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 13:20:50 pm por falco_vw
Soy nuevo en el foro y en el tema furgoneta, estoy mirandoi numerosos post acerca de las baterias auxiliares , y me considero un inutil declarado jeje no tengo ni p..idea de montar una bateria auxiliar, hay alguien en burgos o alrededores que monte por un modico precio? pq he mirado en talleres y me cobran mas de lo q vale la vanette jeje un saludo

A2metal

Yo soy tu y cambiaba el titulo del post, por que nadie va a saber de que trata y por tanto no te van a ayudar, facilita el encontrar tu post, sino no entraran

sergio198020

Mi consejo es que le metas mano, es mucho mas fácil de lo que parece, en zona de bricos te encuentras tutoriales que te explican perfectamente y con suerte te encuentras una echa en una furgo igual que le tuya, por cierto que furgo tienes, si tienes una vivaro te echo un cable.

quiqueburgos

gracias por el consejo, tienes razon el titulo es algo abstracto...he estado mirando tutoriales de como se hace y parece "sencillo", pero al ponerme ni idea de por donde empezar jeje ah tengo una vanette del 87, , pues seguire intentandolo haber si lo consigo o salta por los aires la furgo jeje un saludo

Dunadan

Todo es ponerse. Yo tengo una Vivaro y me lo hice con paciencia y sin problemas (más allá de fundir unos pocos fusibles, que para eso están, como su nombre indica)... Estoy también en Burgos, así que si necesitas echar un ojo a la instalación de la Vivaro o una mano para la compra del material (terminales, cables...), mándame un mensaje y quedamos cuando te venga bien.