MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: pakitovk en Octubre 19, 2010, 18:46:21 pm
¿Envidiosos? joder enzo, el termino jula es suave para lo que se te puede pasar por la cabeza al ver las gafas.

Un saludo salao.

Ya te digo.........................................

Jákar

Oye, ¿quién va a ir a la manifa del día 30?

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

VKamper

yo voy jakar, pero en ac pasion tienen la lista y vamos varios del foro.

Un saludo

Holden Caulfield

yo tambien iré, pero si va pavitov me lo voy a pensar  :o

VKamper

ke pasa enzo ke por ke te hayas cambiao el nick te seguimos reconociendo, con esas gafas que tienes, venga ya te invitare a una cerveza je, je, je

Holden Caulfield

je je.... si me he cambiado de nick ....claro que no vemos a la manifestación tío y luego cerve ta claro un saludo tío

Jákar

Acabo de encontrarme en la posición 238.  ;)

Si todo va bien, nos vemos el sábado 30.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

juana

Nosotros también vamos, ya nos diréis como quedamos y donde. Besos juana

trakamon

yo es que sigo sin enterarme jejeje al final donde es y como se ha quedado que nosotros tb bajaremos a los madriles.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Octubre 21, 2010, 12:01:19 pm
yo es que sigo sin enterarme jejeje al final donde es y como se ha quedado que nosotros tb bajaremos a los madriles.....

el parking para la pernocta del viernes esta en el xanadu, y la pernocta del sabado en rivas ;)

ave fenix

ELSERGIO

Cita de: ave fenix en Octubre 21, 2010, 12:10:01 pm
pero asi es la manifa????  ???

se supone que se queda allí para salir todos juntos hasta paseo de rosales, no se el recorrido, y despues de allí llegar hasta rivas y cada mochuelo a su olivo, como cuando hacen una manifestacion a pie, de neptuno hasta puerta del sol pero en este caso un poco mas largo ;D

de todas maneras, no es manifestacion, es una marcha, las manifestaciones con vehiculos en madriz estan prohibidas desde hace un cerro que no se que paso con una de tractores :-\

musikaina

pues yo me pasare a tomarme una cervecita con vosotros

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Holden Caulfield

si es una marcha entonces hay posibilidad que multen no? si están prohibidas manifestaciones con vehículos me parece lógico