compra conjunta pegatinas del foro(sevillay alrededores)LISTA CERRADA

Iniciado por transition, Agosto 24, 2010, 19:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEATLE

Yo lo ví hace tiempo este brico y me quedé con ganas; lo cierto es que tengo el volante un poco desgastado y lo de las fundas como que queda un poco ñapa... podría estar interesado; pero estoy en Granada...
Ya dirás; un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

transition

alguien pilota ebay? en ebay las venden y sale por 18e 

le mandado ya el privado a ozznack toy a la espera

Ktalejo

jesust5

Pues yo lo de la fundilla estaria interesado.

en la pagina holandesa esta a 15 €

Asi que si nos pusieramos algunos de acuerdo pues algo se ahorraria.

Pero claro hay alguien que sepa holandes??? para negociar un poco...

jeje

Un saludo

Ktalejo

Pues no!!! Pero de cualquier manera cualquier holandes, desde los 10 años máximo, ya habla inglés mejor que cualquier español (ven los dibujitos y las series en V.O.), así que el idioma no os va a suponer el idioma.

transition

hay en ebay,el holandes esta ko para t4 t5 y alguna mas misma calidad mañana le metere caña al tema de las pegatas,ahora toy de guardia hasta las 8 de la mañana

tara22

Ya nos informarás de que te va comentando oozonak sobre las pegatas. Que sea leve la noche de curro!!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Ktalejo

POr cierto Transition, olvida lo de pasarme las pegatas por los derivabrisas!!! Se me va la pinza!!!! Se pondría a sonarte la alarma del tirón! Jejeje...

Ya nos informarás, que sea leve!!!

transition

bueno que le envie la lista a oznack de cuantas pegatinas de tipo tal color tal pero  como se ha ido casi 1 mes pues como que no lo ha apuntado ni nada

asique tengo que volver hacer la lista por que no la tengo guardada en ningun sitio y tengo que mirar mensajes privados todo el post....

ainssssssss donde me metio!

esta noche le vuelvo a pedir las pegatinas y mañana le ingresare el dinero.

katalejo o alguien de sevilla que sepa comprar en ebay podria hacerme el favor de pedirme la funda del volante de ebay? o si quiere una tambien otra persona asi saldrian los portes por la mitad ;)

Ktalejo

Madre mía!!

Osea, que hasta el 18 de noviembre ná de ná, no??? .meparto

Bueno, no paza hombre!!! Poco a poco!!!

Pues yo no he comprado nada por ebay tío, lo siento pero ni idea, y tampoco me llama mucho la atención lo del volante, yo con la funda que le puse tiro millas!!!

ya nos vas contando!

tara22

Bueno tranquilo...tampoco corren mucha prisa, cuando lleguen bienvenidas serán y en la furgo se engancharán   ;D!!

Gracias por el curro!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition

17 pegatinas negras redondas,8 negras cuadradas,2 blanca rectangular,4 blanca redonda,7 pegatinas free,2 colgadores total 57,5e

despues de leerme muchas paginas de privados y del post bohala

17 pegatinas negras redondas,8 negras cuadradas,2 blanca rectangular,4 blanca redonda,7 pegatinas free,2 colgadores total 57,5e

transition

vale ya tengo el numero de cuenta,ahora ire hacer el ingreso

alfinal han sido el total 57,5+10e de portes=67,5

en la cuenta tengo 69e no se exactamente ahora muy bien

lo que pasa que dan para los portes por las personas a los que hay que enviarselos que pusieron 1 euro mas

osea que esta todo solucionado a expensas de pagar el eurillo que falta de portes cuando os de las pegatinas 

por fin las tendremos pronto :)

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969