Homologación T3 Caravelle a vivienda - CONSEGUIDOOOO

Iniciado por markintosh, Octubre 14, 2010, 11:01:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

duard

es curioso la mia es una caravelle que transformaron a vivienda en 2003, pero en el codigo de los papeles me sale 31 48 mixto adaptable a vivienda, y en observaciones me sale la fecha de 2003 y "transformación a vehículo vivienda" como a tí, no sé por qué parece que el codigo de arriba no me lo cambiaron o algo, sabes que puede ser?
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

markintosh

Lo pregunté y me explicaron que como yo le he reducido las plazas a 4 fijas, ya no es adaptable, por eso lo han dejado como furgon vivienda.

markintosh

Confirmado, son los km que llevaba en el momento de la reforma. 208000 km para que luego no venga nadie diciendo que tocamos los km... jejeje, yo no se vosotros, pero a mi me gusta que mi t3 cumpla km y cuantos más, mejor  ;D

Tachete

Preguntilla de novato... ¿cuanto tiempo te ha costado hacerlo? Es que me he enterado hoy de que las "conversiones" artesanales dejan de poder hacerse el 1 de enero y se me ha venido tooodo encima y estoy a ver si me daría tiempo y demás... que desastre!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

markintosh

Hola Tachete, ¿te refieres a los trámites para la homologación o a todo el proceso?

Los trámites en un mes y algo lo puedes tener todo. hacerte los muebles y todo lo demás.... bastante más tiempo

aclárame en que fase te encuentras y te cuento

Tachete

Me encuentro en fase de que acabo de comprarme la furgo y al ver que en enero no se puede homologar nada "casero" pues a ver como me las apaño para hacer todo lo que quiero de muebles y tal... Mil gracias!! Ahora en vez de hacer, salvo que lo viera muy claro, creo que tocará comprar algo y por lo menos salvar el tema asiento cama, muebles y techo, la furgo teniéndola para hacer entera y yo que pensaba hacerlo con calma...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3