[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romero

Cita de: El_gitanito en Octubre 20, 2010, 18:32:03 pm
necora 10 ese bebe hasta gasoil vas la grema de ron el ve luego el mensaje tuyo la  .baba jajajaja

Gitanito tienes que vallar la furgo para que no se te acerque ,si lo ves venir con una manquera jajaja , seguro que hasta el agua de los floreros se beberá jajajaja

El_gitanito

jajajajajaja tengo gana de lleva  perro  mio n que mierda que ese se puede hacer amigo del perro y  se hacen colega de copas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

flacaguarapo

Saludos a el gitananito y a ivan ,gracias por el recibimiento,gitano el almogrote solo te gusto a ti ,el se queda para atras y esconde la pierna,tramquilos que ya tengo reservado el barco armas para que os lleven un cargamento el sabado30 a las 3:00 h directamamente a la playa tajao.Maca t4 ya deverias de invitarme y dejarme la furgo jajajajajajj. deja a mari en casa.

viceroy

muxa musiquita cubana y temas muy clasicos,compay segundo,los panchos,esvis crespo,caracas,machin,manbo .loco1 si alguien tiene suguerencias que lo diga ahora o calle para siempre jjajja fiesta cubano ufffff como se despiste el cojo le escondemos la pierna jjaja ,moy esas comidas uff increibles, se me cae la  .baba.

necora10

Cita de: viceroy en Octubre 20, 2010, 20:12:12 pm
muxa musiquita cubana y temas muy clasicos,compay segundo,los panchos,esvis crespo,caracas,machin,manbo .loco1 si alguien tiene suguerencias que lo diga ahora o calle para siempre jjajja fiesta cubano ufffff como se despiste el cojo le escondemos la pierna jjaja ,moy esas comidas uff increibles, se me cae la  .baba.

pero llevaran equipo de musica  .confuso2

El_gitanito

Cita de: flacaguarapo en Octubre 20, 2010, 20:05:06 pm
Saludos a el gitananito y a ivan ,gracias por el recibimiento,gitano el almogrote solo te gusto a ti ,el se queda para atras y esconde la pierna,tramquilos que ya tengo reservado el barco armas para que os lleven un cargamento el sabado30 a las 3:00 h directamamente a la playa tajao.Maca t4 ya deverias de invitarme y dejarme la furgo jajajajajajj. deja a mari en casa.
hola mi alma  recibimiento  bonito maravilloso y familiar fuiste tu y  tu familia  quien nos abrieron la puerta de  tu casa mi alma a persona como vosotros nunca se puede olvida gracias y si viene a la kdd vera que compras una furgo un abrazo flaca
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maca T4

ey gitano al final la flaca se nos compra una furgo jajajajaj.y estamos comiendo queso y 
  almogrote en todas las kdd
que  se  la compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

necora10

maca t4 yo tengo una caseta grande si quieres la llevo para las manualidades o para otra actividad .

Maca T4

flacaaaaaaaaaaaa para cuando esa furgoooooo
porcierto robasela a idilio jajajajaja

El_gitanito

maca t4 si como se compre una furgo y un reporque para lleva  el queso y luego yo y ivan en toda la kdd nos ponemos a vender queso jajaja NECORA10 yo creo que es buena idea que lleves la caseta para la manualidades esta en todo ere un crak mi alma
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ivan campocha

mi pierna ya dejo de ser niño aora es adulto,jajajajaja,pero no se preocupen ke ella bebe lo mismo ke yo,jajajajjaj,flaca sin problema vente para aka ke el cara antigua(macat4) te deja una cama en su furgo,jajajajaj,y no te preocupes ke yo y el gitano vendemos lo ke aga falta,jajajjaja,empezamos la cuenta atras señores,saludos

ivan campocha

tengo un pregunta señores,es para una amiga,donde en tenerife se puede cargar propano para su cocinilla la  furgo es una (vw lp 28)porke me dice ke digsa no se lo carga,gracias

santy

HOLA  maca t4 soy santi primo jonay somos 6 adultos y 4 niños. 2vw  t3 y 1vw t4

El_gitanito

Cita de: ivan campocha en Octubre 20, 2010, 22:31:27 pm
tengo un pregunta señores,es para una amiga,donde en tenerife se puede cargar propano para su cocinilla la  furgo es una (vw lp 28)porke me dice ke digsa no se lo carga,gracias
ivan mi alma eso se hace en gran canaria en la central de la disa pero ahora mismo esta aparado ese tema a la espera de unos permiso pero yo me voy a informa y te dijo yo tengo que carga la furgo mia pero mira si hay lo carga en tenerife voy yo  y cargo el taque d mi furgo
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ivan campocha

gracias amigo gitano,si me entero te aviso, .ereselmejor,ya nos keda menos para la fiesta,jajajaja,mira ke me debes un par de mojitos,jajajaj