[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Eskubydu, si señor.....muy bueno ese cartel, si es que se ve el arte !! Esto va viento en popa y así con tiempo para currarlo y preparar bien todo. Ya sabes que si necesitas ayuda aquí estoy.
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Por ir organizando un poco (Qué pesao soy!!!!!) inicio la lista que veo muchos apuntados, pero si hay que leer todo el hilo..........

Dehlervall                      (1 adulto)                  VW T4 DEHLER
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Cita de: Dehlervall en Octubre 18, 2010, 01:48:01 am
Por ir organizando un poco (Qué pesao soy!!!!!) inicio la lista que veo muchos apuntados, pero si hay que leer todo el hilo..........

Ni que decir tiene que estas a todo, gracias Koleguy

baltza

hola eskubidu al final te he encotrado. Nos conocimos en la riojana .Estamos interesados en la quedada  y seguramente se animen 2 parejas mas .salu2 y nos vemos en monzon.
resistir es vencer

tutatis

victorh40

Tryky

Hola a tod@s, nosotros si no hay contratiempos allí estaremos.

Tryky e Isaura               (2 adultos)                 FIAT DUCATO

la vaca azul

Cuenta con los asturianos.
Esperemos que no nos toque currar!!
Saludos
Carpe diem

Punk-o

me quedo con el hilo que aún no tengo furgo pero igual para esas fechas ya la tengo y no me gustaria faltar a una kdd en mi tierra como buen Palentino que soy.

Enhorabuena por la inciativa, muchas mas tendría que haber por la tierra de campos que es inmensa a la par de preciosa!!

Saludos

baltza

auaaayyy !! te komentamos ke nos apuntamos, dos persona adultas, nos vemosss en monzon
resistir es vencer

eskubydu

Cita de: baltza en Octubre 20, 2010, 15:12:51 pm
auaaayyy !! te komentamos ke nos apuntamos, dos persona adultas, nos vemosss en monzon
Ok! no valla a ser que se olvide la otra tierruca ¡eh baltza!, ya vereis la que lio . .salta

Tryky

Que pasa Eskuby, que ya me he enterado que me pusisteis a caer de un burro en la riojana Delhervall y tú  ;D ;D ;D  por no hablar de lo que dijisteis de la furgo. Las noticias vuelan!!!
Para que veas que no os guardo rencor, te actualizo la lista con la incorporación de Baltza, que si no se va apuntando la gente luego va ha se muy trabajoso repasar todo el hilo para confeccionar la lista. Un abrazo.

Baltza                            (2 adultos)                 ------------

eskubydu

Cita de: Tryky en Octubre 20, 2010, 16:54:06 pm
Que pasa Eskuby, que ya me he enterado que me pusisteis a caer de un burro en la riojana Delhervall y tú  ;D ;D ;D  por no hablar de lo que dijisteis de la furgo. Las noticias vuelan!!!
Para que veas que no os guardo rencor, te actualizo la lista con la incorporación de Baltza, que si no se va apuntando la gente luego va ha se muy trabajoso repasar todo el hilo para confeccionar la lista. Un abrazo.

Baltza                            (2 adultos)                 ------------
Gracias galan, de todas formas tengo que organizar las 6 paginas de nombres ,cuando la 1ªpropuesta, no ostante, hablamos ,si del asco tan rico de furgo que tienes, todo se andará, espero tener muchas galas, la próxima será parecida a la tuya pero más alta de 1,90 ¿la habrá? de todas formas se te ha echado de menos 007(por acortar)saludos .adios

Tryky

Si que las hay más altas. La noticia me llegó porque contacté con pisafresas (los de la T4 delher) y ya se que hablasteis fatal de la furgo. A ver si nos vemos pronto, que ya he cosechado.  .rasta

eskubydu

Octubre 20, 2010, 17:48:22 pm #89 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 17:50:23 pm por eskubydu
Cita de: Tryky en Octubre 20, 2010, 17:40:34 pm
Si que las hay más altas. La noticia me llegó porque contacté con pisafresas (los de la T4 delher) y ya se que hablasteis fatal de la furgo. A ver si nos vemos pronto, que ya he cosechado.  .rasta
Mira haber si subes unas fotos de modelos furgos-altas pero dentro ya sabes. Cuando quieras me ofrezco  voluntario para" pisar la uva "  .botapeta