[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gusguagi

huy uy huy mira q hacerle caso a un minusvalido! si es el primero q se fue  a america a probar las verdaderas hamburguesas y a buscar gringas alla !! asi q pasen de el pobre q sufre de amnecia jejejeje ivan saca la botella de ron ya y deja  a los peqes enpaz jejejeje anoser q quieras q tu sobri se enfade  jajajajaj ;D .confuso1 .botapeta

gusguagi

bienvenidos a todos los  novatos no ospreocupeis q lo pasaremos todos a lo grande y nos hecharemos una mano entre todos para q sea inolvidable la kdda  asi q lo unico  decirles q limpien bien esas furgo y preparen el stomago para tremenda fiesta jajja un saludoa a todos .borrachos .cubiertos .brinda

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ENZOMTB73

Buenas dias ,quien madruga dios le ayuda, o eso dicen , bueno aqui estoy dispuesto a apuntarme a la KDD,
apunteme,dos adulto y un niño, ENZO,PEPI,y DANIEL y como dice Conwoy ,preparen el RON,y lo disfrace .sombrero , asta pronto , un saludo a todos .............

MAYAGUAN

Hola a todos, aún no tengo claro el que pueda ir con furgo ya que estoy negociando el poder hacerlo. Así que de momento incertidumbre .loco1 .loco1
Un saludo

ivan campocha

lo vez gitano todo el mundo a meterse conmigo,jajajajaja,oye y no te olvidez de deir ke el mejor almogrote ke as probado tambien es el de la flacaguarapo,jajajajaa,ver si nos manda un pokito tambien,jajajajja,,saludos,

necora10

Cita de: ivan campocha en Octubre 20, 2010, 13:37:19 pm
lo vez gitano todo el mundo a meterse conmigo,jajajajaja,oye y no te olvidez de deir ke el mejor almogrote ke as probado tambien es el de la flacaguarapo,jajajajaa,ver si nos manda un pokito tambien,jajajajja,,saludos,

olle tengo una duda tu pierna como la cuento como niño o como adulto es por los caramelos jajajajaja o por llevar mas ron .

El_gitanito

no necora 10 la pierma no quiere caramelo esa va de ron  jajajaja necora esa pierna tiene historia jajaja ivan mi alma te queremos muaa oye pero si maricomeo pq maca t4 tu sabe que es piensa siempre mal jajajaja
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Romero

Gitanito como estamos hombre , lo de la pierna no se la había llevado un tiburón en la Gomera

chany

vamos señor@s q  ya somos 39,vamos por los 40,venga animense q esto promete q por fiestas q sea .loco1.
un saludo ;)

necora10

Cita de: El_gitanito en Octubre 20, 2010, 16:22:41 pm
no necora 10 la pierma no quiere caramelo esa va de ron  jajajaja necora esa pierna tiene historia jajaja ivan mi alma te queremos muaa oye pero si maricomeo pq maca t4 tu sabe que es piensa siempre mal jajajaja

pues espero que le guste la crema de ron .
Cita de: chany en Octubre 20, 2010, 17:27:14 pm
vamos señor@s q  ya somos 39,vamos por los 40,venga animense q esto promete q por fiestas q sea .loco1.
un saludo ;)

pues cuenta los niños aguita  .loco1

El_gitanito

romero mi alma aqui en el curro estamos jaja y la pierna de ivan la perdio en la gomera pero es buena gente maca t4 quiere a ivan mucho porque le va super le hace la compra cuida los niños mientra los padre van de fiesta en general es un  tres e uno jajajaja
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

necora 10 ese bebe hasta gasoil vas la grema de ron el ve luego el mensaje tuyo la  .baba jajajaja
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Romero

Cita de: El_gitanito en Octubre 20, 2010, 18:27:37 pm
romero mi alma aqui en el curro estamos jaja y la pierna de ivan la perdio en la gomera pero es buena gente maca t4 quiere a ivan mucho porque le va super le hace la compra cuida los niños mientra los padre van de fiesta en general es un  tres e uno jajajaja

Ni que lo digas ahhhhh y le limpia

Saludos

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa