Rendija escalón puerta corredera T4 año 2001

Iniciado por urkotransportert4, Octubre 18, 2010, 23:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urkotransportert4

Hola, hay algo que me ha llamado la atención desde que tenemos la furgo Transporter T4 del 2001, es la rendija del escalón de la puerta corredera. ¿Es un adorno simplemente? ¿O tiene alguna función?

Saludos a tod@s

KOYI

Espartano

en mi t4  cali se montó la calefa después, no venía de origen parece ser,
por donde dices sale el aire caliente de la estacionaria, juntamente con la salida típica,

salut
no hace falta divertirse para beber

aldeanboy

concretamente onde esta esa rendija?...yo no me habia fiajo

hellnatxo

si te metes debajo de la furgo veras una calefaccion. Saca aire de esa rendija y de la rendija que tienes detras del asiento del copiloto ;) esta cale solo funciona (hecha calor) cuando la furgo esta en marcha

tanarreta

la mia tiene calefacción trasera, y sale por ahi el aire caliente, tambien tiene una tapa de registro que da acceso a esa calefaccion debajo del asiento central intermedio,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

urkotransportert4

La mía lo tiene en la curva del escalón de la puerta corredera, ya que el modelo este del año 2001 el escalon no llega de principio a fin de la puerta corredera, si no está como centrado y empieza y termina en curva. Al lado de la rendija ese hay como un hueco por si se quiere ponerle la luz como a las Multivan o California, la nuestra es Transporter. Cuando esté puesta la calefa ya pondré la mano en la rendija a ver si es de eso.