[ASTURIAS] [12|13|14|NOV|10] Kedada Asturcamper en Pesoz

Iniciado por BabyJane, Octubre 16, 2010, 16:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BabyJane

Octubre 16, 2010, 16:09:14 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 12:46:29 pm por BabyJane
Para los que os apetezca conocer el Occidente asturiano. El plan es:

Viernes 12:

Recepción y bienvenida.

Instalación de nuestros trastos en el parque de Pesoz:

*imagen borrada por el servidor remoto

Sábado 13:

Mañana:

Exhibición de nuestras furgos en el parque para goce de los curiosos.

Mercadillo (Cada uno puede traer lo que quiera) 

Intercambio popular de cachivaches: Cada participante hace entrega de algo que ya no use (libros, ropa, accesorios...) y se lleva algo de otro participante.

Mediodía:

Comida comunal en el parque

Tarde:

Actividades al gusto del consumidor. Proponemos:

Ruta del Agüeira PR.AS-117

Ruta de la Paicega PR.AS-169

Visita guíada al Museo Etnológico de Pesoz

Noche:   

Cena en el Albergue de Pesoz (La cena es opcional, el precio son 10 €, sólo 5€ para los socios Asturcamper que estén al corriente en el pago de la cuota)

Fiesta temática "Chonis, Jennys, Polígoneros y Paquirrines" Esperamos que os curreís los disfraces... :palmas: (Y no olvideís traer esos discos de Camela que teneís escondíos... :malabares:)

Música en directo: Los Scuds

Domingo 14:

Mañana:

Excursión de furgos hasta Grandas de Salime donde, como miembros de la plataforma, mostraremos nuestro apoyo a Pepe el Ferreiro.

Sesión vermú en Grandas de Salime

Mediodía:

Comida comunal en el parque

Tarde:

Recogida, despedida y lágrimas...

Hala, a apuntarse tol mundo!!!  .toma

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=pesoz&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.905583,14.040527&ie=UTF8&hq=&hnear=Pesoz,+Asturias,+Principado+de+Asturias&ll=43.258206,-6.876755&spn=0.176522,0.438766&z=11

BabyJane

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2010, 19:01:50 pm
Una zona muy bonita, pero me pilla lejos para un finde ...  :roll:

Tu tobillo ya está recuperado ? ...

Bueno, ya voy sin muletas pero todavía cojeo un poco. La verdad es que la rehabilitación me ha venido muy bien, empecé a notar resultados desde el primer día. A ver si cuando nos volvamos a ver ya corro.

Un besín.

elmaridodelola

humm....  :roll:
por aquí me llevaba mi abuelo en los veranos, íbamos desde mi pueblo, Luarca

jo... me encantaría, voy a seguir este hilo. Por cierto, ¿quién es Pepe el Ferreiro y por qué necesita apoyo el hombre??

elmoscón

Cita de: elmaridodelola en Octubre 18, 2010, 20:38:42 pm
humm....  :roll:
por aquí me llevaba mi abuelo en los veranos, íbamos desde mi pueblo, Luarca

jo... me encantaría, voy a seguir este hilo. Por cierto, ¿quién es Pepe el Ferreiro y por qué necesita apoyo el hombre??

http://www.facebook.com/group.php?gid=279148793240
http://www.yoapoyoalferreiro.com/

BabyJane

En los enlaces que ha puesto elmoscón teneís información sobre el tema de Pepe El Ferreiro. Asturcamper es una de las más de cien asociaciones que están en la plataforma de apoyo, por eso queremos dejar constancia de ello en esta kedada.

Hazle caso a tu abuelo, vente pa Pesoz!!!

elmaridodelola

vale, ya lo he leído, disculpad mi ignorancia, por supuesto esto es indignante y muy típico de políticos. Yo tambièn apoyo a este hombre... espero veros en Pesoz y conocer a los Asturcamper...
;)

BabyJane

Cita de: elmaridodelola en Octubre 19, 2010, 20:33:59 pm
vale, ya lo he leído, disculpad mi ignorancia, por supuesto esto es indignante y muy típico de políticos. Yo tambièn apoyo a este hombre... espero veros en Pesoz y conocer a los Asturcamper...
;)

Ignorante es el que no pregunta.  Te esperamos!!! .palmas

Por cierto: Novedades!!!

Por mediación del forero Joaco, parece que vamos a tener música en directo en la fiestuqui:

http://www.myspace.com/losscuds

willycelta

q bien lo vais a pasá .... un sitio precioso... sobre todo bajando por boal.... llegas abajo cargado d castañas

CIMA

Hola babyjane, ¡cuanto tiempo desde la quedada en el autocine de Gijón!, pongo en seguimiento el hilo por si pudieramos ir (maldito futbol infantil).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BabyJane

Cita de: CIMA en Octubre 21, 2010, 23:56:42 pm
Hola babyjane, ¡cuanto tiempo desde la quedada en el autocine de Gijón!, pongo en seguimiento el hilo por si pudieramos ir (maldito futbol infantil).

Hola, Cima!!!

Si que ha pasado el tiempo... A ver si hay suerte y os podeís acercar. Un besín.

Rafafá

Bueno, sin poder confirmar aún 100% seguimos el hilo que ahora tenemos Pezós a casi horita y media.
Un abrazo a Harry y a Deva tb.

Rafafá  y Rakel
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

BabyJane

Cita de: Rafafá en Octubre 22, 2010, 19:52:02 pm
Bueno, sin poder confirmar aún 100% seguimos el hilo que ahora tenemos Pezós a casi horita y media.
Un abrazo a Harry y a Deva tb.

Rafafá  y Rakel

Hola, guapos!!!  Esperamos que podaís venir.

juanbarredor

No seas rata baby... y pon fotos de lo que hay por alli... que ese concejo es una joya...

Ya sabes que nosotros contamos con asomar el focicu por alli...

Ademas tengo pendiente subir a la Paicega...

Un saludin...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BabyJane

Cita de: juanbarredor en Octubre 25, 2010, 23:59:28 pm
No seas rata baby... y pon fotos de lo que hay por alli... que ese concejo es una joya...

Ya sabes que nosotros contamos con asomar el focicu por alli...

Ademas tengo pendiente subir a la Paicega...

Un saludin...

Por la noche las pongo, lo prometo.

Que hoy descanso y me voy a disfrutar del conceyín... ;D