Octubre 07, 2026, 19:25:52 pm

Llantas: dudas [Renautl Traffic]

Iniciado por benaliso, Octubre 18, 2010, 12:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benaliso

Octubre 18, 2010, 12:27:17 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 16:01:10 pm por falco_vw
hola a todos, pues eso sobre ruedas quería preguntaros, ;D veréis como ya os comente en mi presentación estoy a la espera de que me entreguen una trafic recién sacadita del horno  .baba y me gustaría montarle unas llantas de aluminio ya que las que trae de casa no me gustan nada y las que me ofrecen como alternativa tanpoco, las que le quiero poner serian  en 17"  o  18"  con un neumático de perfil algo mas bajo que el que trae, según tengo entendido y mirando en una tabla de equivalencias que he visto por internet se podrian montar siempre y cuando no sobrepasemos en un 3% el diámetro exterior pero aun asi sigo sin estar seguro de que no me vallan a poner pegas el dia que me toque ir a la itv,
la tabla de equivalencias es esta http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ ¿me puedo fiar o meteré la pata?
¿me podéis recomendar algún sitio físico por la zona de málaga? donde comprar las llantas a buen precio o ¿alguna pagina que sea fiable  por interne? gacias de antemano.

renault trafic passenger 2.0 115cv

benaliso

disculpa si no lo he hecho bien pero es que soy nuevo en esto, la verdad es que despues de poner el mensaje me he dado cuenta que el tema ya se avía tratado, para la próxima vez tendré mas cuidado.

Holden Caulfield

pero la que vienen de serie son llantas de aleacion de 16" no? creo que de todo modo vas en una direccion correcta lo importante es que cuando compres unas llantas nuevas te asegures que son llantas reforzadas para carga,es muy importante.

un saludo

benaliso

las que trae la trafic passeger  de serie son de hierro y si las quiero de aluminio las tengo que pagar aparte pero ya que me gasto el dinero prefiero ponerle algo que le quede mejor  que las que ellos me ofrecen que serian las  que trae la privilege,
el problema es que como aun no tengo la ficha tecnica de la furgo no se ni el indice de carga ni el  et  que le podre poner,