[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maca T4

SOY MARI MUJER MACAT4

YO QUIERO OTROS TRES MOJITOS, JAJAJAJAJA
UN SALUDO

crubyoba

tranquilos  fiesta cubana el sabado noche y haloween el domingo noche y todo el mundo contento .palmas ;D

necora10

yo te llevo una crema de ron y wuisky con chocolate jajajajaj

necora10

y para ponerte mas de los nervios jajajaja esta es la caja de los caramelos jajajajaja

guanchetfe

Hola señores, otro novato en esto de las kdadas que se apunta, "semos" dos adultos y dos niños y que irán con una T2 digna de las más terribles de las fiestas de Hallowen por la pinta que tiene la pobre.

Con respecto a la fiesta cubana, pienso llevar mi cubito de hojalata, un bolsa de hielo, otra de azúcar, tres kilos de lima ó limón y por su supuesto la botellita de Havana 7 añosssss a la que están todos invitados mientras dure  .loco2 .loco2 .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

chany

bienvenido,guanche,veras nos lo pasaremos del diez.
un saludo.

GOFIO

Estooooo machaaaaaaaaaaa   .palmas así me gusta mi gente, respondiendo  .bien

Yo tengo que esperar hasta el final para hacer el ingreso, como el lunes es fiesta no se si al final podre ir o no. Tengo que terminar un trabajo  :-\

El_gitanito

Cita de: GOFIO en Octubre 19, 2010, 16:28:42 pm
Estooooo machaaaaaaaaaaa   .palmas así me gusta mi gente, respondiendo  .bien

Yo tengo que esperar hasta el final para hacer el ingreso, como el lunes es fiesta no se si al final podre ir o no. Tengo que terminar un trabajo  :-\

como tu no vayas te voy a buscar a san andres mas te vale que  vaya cosita linda jajaja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

conway

:)bueno señores,apunten a otro ,conrado ,loli y la peque ainara,haremos el ingreso mañana o pasado,vayan preparando las botellas de ron ,un saludo

NANOVIANO

Vamos a cambiar el nombre de "la fiesta Halloween", por "fiesta de terror", asi suena menos americano y todos contentos. Se trata de divertirnos tanto los adultos como los niños, desde el primer dia de la KDD hasta el ultimo, ¿que mas da el nombre de la fiesta? como si hacemos la fiesta de los indianos, oye, pues no seria mala idea, fiesta cubana-indianos y todos a llenarnos de "polvos".
Mary Maca T4, tomen nota por favor.

Masai

La verdad que esto tiene una pinta, como para no perdercelo .baba, así que Maca apuntanos a otros de la Gomera. Con el Nick de Atananche 2adultos y una T4. Haremos el ingraso cuanto antes .palmas
Tiembla tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .panico

flacaguarapo

Hola buenas noches a todos " otra novata " MACA T4(negro) te felicito por la  fiesta que esta montando.Que pena que no puedo asistir ,cuando tenga una furgo seguro que no me perderé ninguna Kdd.Animense que seguro va a estar super super way.

Maca T4

flacguarapo bien venida al club haber cuando te compras esa furgojajajajajajajj
señores foreros que fueron ala kdd de la gomera la flaca es la de los quesos guarapos uuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm que ricos estan

Gitano ya la tienes fichada para los pedidosjajajajajajajaj

Maca T4

nanoviano lo de los indianos lo pensamos pero luego quien se baña a las tantas de la noche
de todas maneras que lo desidan los asistentes ok

El_gitanito

Octubre 20, 2010, 00:30:02 am #224 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 00:33:21 am por El_gitanito
Cita de: flacaguarapo en Octubre 19, 2010, 22:28:30 pm
Hola buenas noches a todos " otra novata " MACA T4(negro) te felicito por la  fiesta que esta montando.Que pena que no puedo asistir ,cuando tenga una furgo seguro que no me perderé ninguna Kdd.Animense que seguro va a estar super super way.
bienvenida flaca ese queso rico en pensalo se me cae las .baba comprate un furgo mi alma  yo te la busco si tu quiere y le pones de nombre la guarapa jajaja jajaja sr el queso mas rico q yo podido comer es de la sñr Flaca un abrazo mi alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa