Suena la vocina del claxon al girar el volante

Iniciado por kiro, Octubre 19, 2010, 02:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

kiro

Buenas tardes a todos... un saludo desde el otro lado del charco, La Paz, Baja California Sur, México. Buscando información me encontré con esta pagina que sin lugar a dudas debe ser muy buena, pues soy nuevo en el foro y deseo seguir en contacto. Tengo una combi buscamper 1971 (T2) la he tenido en proceso de reconstrucción y quiero que todo quede original en lo posible, ahora estoy con el claxon el cual ya logre que se accionara desde el botón original del volante, pero tengo el problema que cuando gira el mismo volante suena el claxon. Si alguien puede orientarme con alguna imagen o esquema, de los componentes de al caña y la barra de la dirección, para saber si lleva algún buge de hule o plástico que evite que haya contacto.
Por su atención y ayuda de antemano muchas gracias.

javiseiscientos

revisa el cable facton ke ay debajo dela caña de direccion,la barra de direccion ,ay ay un cable con un terminal y puede ke este mal puesto y al girar este se enrrolle y suene ,yo me decantaria por miar ay  te tocara soltar los 4 tornillos ke unen el volante con el salpicadero donde la llave de contacto.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son