comp.cunj. oscu JUST A CAMPERS leer primer mensaje!!pedido realizado

Iniciado por pelusaneta, Septiembre 04, 2010, 11:47:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Portela

BOLON

vangu

kaksuyo

Hola a todos , como va la compra conjunta , se sabe algo, se han hecho los pedidos  ??? están en camino  .confuso2.

gorka y eva

komo va laa kompra? se an empezado a mandar los aislantes? ke alguien explike algo,,,,,
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

CASACARACOL

haveis mandado alguien la direccion de donde se quiere recibir porque nos falta un poquito de informacion, ya se que es dificil las compras conjuntas, yo estoy con alcasa en la de los manguitos pero la info va bien para tranquilizar alos foreros
tranquilos chicos ya dira cuando sepa algo confiar en el es  .ereselmejor

razz

yo ya he mandado mi dirección, nos mandaron un privado para pedirla el otro día

RAMOVIL

Buenas, ya casacaracol ya tiene el privado, si alguno mas no lo ha recibido, por favor que lo reclame, el pedido ya esta de camino.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

·marco·

yo tampoco lo recibí, a quien se lo mandamos¿? me imagino que nombre y dirección es suficiente verdad ¿?
graciass

furgogas

Cita de: ·marco· en Octubre 14, 2010, 16:05:16 pm
yo tampoco lo recibí, a quien se lo mandamos¿? me imagino que nombre y dirección es suficiente verdad ¿?
graciass

tienes k poner en el siguiente formato
nombre
direccion
localidad
codigo postal
provincia
nick
modelo de la furgo
y mandarselo a ramovil
por una vida sobre ruedas

BOLON

haber si tenemos un poko de suerte y llegan para el proximo finde que es de 3 dias y por el norte empieza a hacer fresquito  ;D

habitxuela berdea

Buenas!un poco de informacion para la peña no estaria de mas... :roll:

pelusaneta

NOVEDADES!!!!!!
yo me he tenido que ir de vacaciones sin los termicos asi que ha joderse todos de frio como el menda!!!!!
piensa en verde y......paz