Averia tonta (pero me dejó tirado 2 veces)

Iniciado por atumuky, Octubre 18, 2010, 23:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atumuky

Me explico con los sintomas por si os pasa saber por donde mirar:

.-Día anterior a la fiesta del pilar por la tarde, paro en un disco y la furgo se para dando un aceleron que suben las revoluciones
  a 3000 vueltas, estando con el freno pisado, lo que tardo en ponerse verde el disco me volvió a arrancar, andé sobre unos 500 mts
y vuelve hacer lo mismo esta vez circulando, aceleron subida de vueltas y pararse, ya no fui capaz de volverla a arrancar,
  llamo a la grúa para acercarla al taller de toda la vida, alas dos horas me llaman que esta terminada, me cambiaron filtro de gasoil
  y limpieza  de no se que cosa, 68,00€  salgo del taller y aproximadamente ando unos 6Km. le pasa lo mismo, llamo otravez a la grúa
como ya eran las 20,30h y al día siguiente rea fiesta pues la llevan aun deposito y despues el miércoles al sevicio oficial.
Sobre el mediodía me llaman y me dicen que lo que le pasa a la furgo es problema de la tapa de balancines yo digo ¿queeeee
de la tapa de balancines?  SI el problema es que pierde aceite, cae en los conectores de la bomba inyección produciendo un corto
y alimentando mas de la cuenta y saliendo mucho humo negro y no puede arrancar. Total 446,00€ desde entonces hasta ahora no
a vuelto a pasar, hay que ver por que tontería te puedes que dar tirado 
URL=http://img409.imageshack.us/i/sany0330.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

vespertino25

para ser una tontería te ha salido un poco cara ehhh :o joe.... es lo que tienen las furgos, las averías son caras.... yo el finde pasado tenía que ir a madrid a un examen, el lunes la llevé a cambiar la batería y aceite 150lebros, pues el jueves va y se jode la bomba de freno.....a esperar la pieza, cambiarla a toda leche y el mecánico que es un santo a las 8 de la tarde del viernes me la lleva a casa en perfectas condiciones......aún no se lo que me va costar...pero menos de 300 pavos nada...... y me falta también filtro de gasoil...etc.....en fin, mejor no pensarlo que me da la depre :P...jeje.....saludos!!!!!!!!!!
Vespertino

atumuky

Lo de avería tonta, lo digo por que la malloria de las veces avería lo relacionamos con cambio de piezas, y no damos importancias a estas
pequeñas perdidas de aceite, que no hacen gota en el suelo pero si vemos manchado el bloque motor, en las itv siempre me ponen
perdida de aceite sin goteo, y hay queda la cosa y llaveis esta pequeña perdida te puede ocasionar una avería mas grave, puesto
que al empapar las conexiones de la bomba pueden producir un corto y cargarse algo mas, así es como yo ya lo he sufrido, hay que da
el aviso. REVISAR LAS FUGAS POR PEQUEÑAS QUE PAREDCAN.