Mayo 06, 2025, 21:58:16 pm

Cambiar techo a T-4

Iniciado por pepedafonte, Julio 17, 2007, 21:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Tengo un amiguete que se ha comprado una T-4 2'5 tdi 130cv (¡¡¡¡por 1500 cochinos euros!!!!!!) con 200 y pico mil km. Quiere cambiar el techo y poner uno elevable o fijo alto. No sabe que hacer, pero busca alguien por Galicia que lo haga... ¿conoce alguien algun sitio por estas tierras?.
Agradecimientos previos vosusmando ;D

argento

No conozco a nadie...pero por lo que pago la furgo...bien puede gastar ahora en dejarla del 10....madre miaaaaaa
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pepedafonte

Si. Desde luego, tuvo una potra impresionante .meparto. La furgo tiene ocho años, creo y era de un tipo que la compró en VW y fué allí a hacer todas las revisiones. Iba a comprar otra y es lo que le daban por ella. Este pavo, como lo conocía, le dijo: Pos para lo que te dan, te lo doy yo y tan amigos...  :roll:y se la vendió por lo mismo. .loco1.
A ver si lo animo a que se de unas vueltas por aquí, nos lo cuente y se curre unas fotucas. La furgo no la ví aún, pero creo que está impecable. Los km no son pocos, pero con ese motor... tiene furgui pa rato

donvito

pablo t4

Mil quinientos eurines?
pero pero pero pero... ESO SI QUE ES UNA BUENA COMPRA!!

Creo que me voy a poner en la puerta de la vw y a todo el que llegue con su furgo para dejarla en el plan renove le igualo la oferta... .meparto .meparto

pepedafonte

Si si. Habeis leido bien. No se yo si habrá gato encerrado. Aún no la ví, pero el tipo no me miente, eso lo tengo claro. O el que se la vendió está forrao, o es muy listo y se la ha colocao con alguna historia rara.

T3Power

La virgeeeennn....  :o  que precio...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

flagonet

Pero las t4 no las hay de 130 no? tengo entendido que las tdi son de 88, 102 y 150 cv. Vamos si ha pillado una 150 cv en este precio  le ha tocado la loteria.

Gonchas

Si las hay de 130CV, yo tengo una, al parecer tienen un chip instalado.

Va como un cohete.

Eso si, a mi me costo un poco mas de 1500...

Algo habra por ahi escondido ¿no?

bittor

Cita de: Gonchas en Julio 27, 2007, 13:45:08 pm
Si las hay de 130CV, yo tengo una, al parecer tienen un chip instalado.

Va como un cohete.

Eso si, a mi me costo un poco mas de 1500...

Algo habra por ahi escondido ¿no?

oye y como va lo del chip?

pepedafonte

Eso eso... ¿se puede convertir la 102 cv en 130cv cambiando un chip? ???

txo

Con cambiar la reprogramacion de la centralita de gestion electronica te suben bastantes cv y no le pones ningun objeto raro a la furgo Pero tiene que ser tdi
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

pepedafonte

Si, tengo la 2'5 tdi de 102cv, del -96. A ver, aunque nos estemos saliendo del tema inicial, esto interesa  .baba... ¿alguien ha puesto este chip famoso?, ¿cambia en algo más, para mal, el comportamiento del motor?, ¿suben mucho los consumos?, ¿es malo hacerlo?, ¿salen pelos en la palma de la mano...? ;D

irishplayer

...joer compañero...estas en todos los post kon la misma pregunta... ;D ;)
Respuesta,creo ke si se puede,vale reprogramar dependiendo casas y de lo ke le hagan(cambio chip por otro modificado o reprogramar)entre 300 y 800e,pero de verdad no te lo recomiendo,te cargaras antes el turbo de la furgo,creo ke les hacen trabajar a mas presión sin darles mas seguridad,por mi experiencia en un coxe con motor TDI subido,no lo recomiendo.Mandame un privado si te interesa y te explico lo ke pasó y todo eso(por cierto,me voy 10dias fuera,pero kuando vuelva te lo puedo contestar todo bien)1 saludo!!!
-Follow the Potty Moviment-

bittor

Cita de: irishplayer en Agosto 03, 2007, 11:04:28 am
...joer compañero...estas en todos los post kon la misma pregunta... ;D ;)

jiji esque primero lo puse aqui y luego en el otro que venia mas al caso, pero bueno gracias ya he leido tus dos contestaciones y se me estan quitando las ganas la verdad. pero esque mi maquina en las cuestas se queda un poco.