Julio 19, 2025, 12:24:54 pm

Cebador para el gas-oil en 2.4d

Iniciado por busco16v, Octubre 18, 2010, 20:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

busco16v

Llevaba teniendo problemas con el arranque pues se me descebaba el circuito por un tubo del retorno de los inyectores. La semana pasada, justo cuando llevaba el manguito para cambiarlo, estaba tan descebada, que antes agote la batería que pude arrancarla. Resulta que no lleva cebador. Después del tocho os pregunto

¿es posible montar una pera como la que llevan los peugueot de la época u otro sistema similar? Cuando se cambia el filtro ¿hay que tirar de arranque hasta que se llena todo?

Gracias por las posibles respuestas.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

CIMA

Buenas, o tienes un problema de desgaste en el bomba o no debería descebarse el circuito de alimentacion por los retornos de los inyectores; Respecto de poner un cebador, por poder seguro que se puede acoplar una "pera" como lleva peugeot (solo es intercalarla en el manguito), tambien podrías intercalar una valvula antirretorno que es muy barata, pero eso no te valdría si como dices la perdida es por los retornos, solo si la pérdida desde los manguitos de alimentación hacia el el filtro y/o el depósito.
Cuando se cambia el filtro (yo por lo menos) antes de colocar el filtro nuevo lo llenas de gasoil para que no tenga que girar mucho la puesta en marcha.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

busco16v

La fuga era mas que evidente y desde que esta arreglada arranca, a la primera y sin titubeos.  ¿podrías explicar un poco mas lo del desgaste de la bomba? Es que lo de descebarse por un tubo del retorno también me paso con otro diésel ,y también desde que le cambie los tubitos que va perfecto.

Tomo nota de rellenar el filtro y acoplar el cebador.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp