Extremtextil: tienda de telas tecnicas, (resultados del pedido opinion etc)

Iniciado por Rocketneta, Mayo 11, 2010, 23:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Rocketneta

Buenas:
Los portes fueron 8€ creo recordar, las telas suelen venir de 150cm  y luego el largo que tu quieras.

osea que si quieres hacer un todo de 3x3 tendrias que pedir 6 metros lineales de tela y luego unirlos.

Tambien tienes accesorios de costura, hilos, cintas para termosellar, pegamentos etc.

No se si he aclarado algo

Por cierto tambien tiene catalogos de telas que cuenta 3, 4€ y puedes ver todas la telas en pequeño y asi ver cual pedir con mas precision
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pepedafonte

Rocket: ¿el precio son 4'90€ el m cuadrado o el lineal (o sea, 1'50X1m)?
Si es el m2, para 9m2 son 44€ y si es lineal, son 30€ ...  ??? tu dirás...

Rocketneta

El precio es por metro lineal osea que te venden 1metrox1,5m si quires para el toldo de 3x3 tendrias que pedir 6x1,5

a ver si asi queda claro.

Salud

pepedafonte

fontwagen

CIMA

¡Que pagina web mas interesante, voy a ver si fabrico una protección para la lona del techo elevable.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rocketneta

Tambien se podria usar para hacer una funda para las bicis cuando vayan en el portabicis en un viaje largo,

Salud

cataplof

deprimido

Cita de: Rocketneta en Mayo 18, 2010, 14:03:14 pm
Tambien se podria usar para hacer una funda para las bicis cuando vayan en el portabicis en un viaje largo,

Salud

aupa!! ya te curraste la lona??, yo la tengo en pvc y quiero hacermela en este material para dejarla montada al cerrar el techo.

saludos

.-RAYCO-.

eneko

Reabro este tema porque queremos quitar la lona del elevable y en vez de comprar otra 100% algodón, nuestra intención es sacar una lona nueva pero en un tejido técnico y viendo esa web tampoco sé bien la que cumple los requisitos para que funcione bien en la furgo

Si alguien domina y me puede echar una mano, se lo agradecería

CIMA

Eneko, pregunta a pepedafonte que de esto de las telas controla un montón.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo