[Nissan Primastar 2.0 Dci 115cv] La Txemineta V2.0

Iniciado por txemoki, Febrero 24, 2010, 21:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txemoki

Perdon, no. Que lo que me molesta es tener que andar usando el traductor de google... que soy muy cotillaaaaaaaaaaaa

Aunque a mi me gustan mas las "des-escaladas" de cañones , etc... Sere un poco vago  .malabares

Saludos

furgomaniaco

Joder Txemoki me estas dejando flipao!!te estas montando una pedazo furgo!!! .palmas .palmas .palmas

tüzoltó

Ei Txemoki!! Felicitarte por ese pedazo de curro que te estás pegando y lo bien que está quedando!!

Yo ando liado con mi Primastar pero ni por asomo esta quedando "tan fina" como la tuya!

Te comenté que existía unas tapas para el cierre del perfil redondo que has puesto a la tapa del fregadero... lo he estado mirando por internet y tampoco lo encuentro, pero sé que lo tienen y lo he visto en el catálogo en "papel" que les pedí...

Una pregunta que te queria hacer, sobre la puerta corredera... es muy sencilla... cómo la has hecho?? jajaja!! Es que en mi primastar he dejado el hueco para hacer una corredera y no tengo ni idea de como hacerla?? he preguntado en un par de ferreterías y me han mirado con una cara de loco??

Podrías decirme que tipo de guias has utilizado... la madera de las puertas supongo que es un  poco más fina, verdad?

Por cierto, qué madera has utilizado para los muebles, es muy bonita, muy elegante!!

Perdón por el tostón!!

txemoki

Cita de: tüzoltó en Junio 30, 2010, 13:46:57 pm
Ei Txemoki!! Felicitarte por ese pedazo de curro que te estás pegando y lo bien que está quedando!!

Yo ando liado con mi Primastar pero ni por asomo esta quedando "tan fina" como la tuya!

Te comenté que existía unas tapas para el cierre del perfil redondo que has puesto a la tapa del fregadero... lo he estado mirando por internet y tampoco lo encuentro, pero sé que lo tienen y lo he visto en el catálogo en "papel" que les pedí...

Una pregunta que te queria hacer, sobre la puerta corredera... es muy sencilla... cómo la has hecho?? jajaja!! Es que en mi primastar he dejado el hueco para hacer una corredera y no tengo ni idea de como hacerla?? he preguntado en un par de ferreterías y me han mirado con una cara de loco??

Podrías decirme que tipo de guias has utilizado... la madera de las puertas supongo que es un  poco más fina, verdad?

Por cierto, qué madera has utilizado para los muebles, es muy bonita, muy elegante!!

Perdón por el tostón!!

Muchas gracias.

Lo de las tapas, si vuelvo a pedir algo de Roulot les preguntare pero si no ya me hare unas. Y lo de la guia de la corredera, es un perfil de aluminio que tiene 16 de ancho como la madera y quedan 2 surcos interiores de unos 6mm cada hueco.

Las puertas son chapacumen de 4 o 5 mm mas un chapeado de esos que se pegan con plancha para que quedaran mas parecidos a la madera de los muebles.

El resto de madera es contrachapado de 16 con una capa de estratificado color madera clara para no tener que pintar ni nada.

Saludos

ikerlanz

Hola Txemoki!!

Como va eso? Alguna que otra novedad?

Oye, una preguntilla, no has cerrado los armarios por detrás? Piensas
hacerlo, o lo dejarás así? Sea lo que sea, porque?

Un saludo!

Jonite

Hola Txemoki,

Ya homologaste el sillón trasero?? al final tuviste que meterle cabezales, te pusieron algún problema?? me han dicho que si le pones las guías es mas problemático para homologar, pero no lo se.

Saludos y gracias,

txemoki

Cita de: ikerlanz en Septiembre 18, 2010, 18:48:27 pm
Hola Txemoki!!

Como va eso? Alguna que otra novedad?

Oye, una preguntilla, no has cerrado los armarios por detrás? Piensas
hacerlo, o lo dejarás así? Sea lo que sea, porque?

Un saludo!

Buenas Iker. No he cerrado los armarios por que queria hacerlo con un metacrilato transparente que tengo de 1 cm y como no lo hice al montar el mueble por que aun no lo tenia preparado, lo deje asi para la proxima vez que lo desmonte para algo. Ahora me da pereza pero lo hare.

Cita de: Jonite en Septiembre 19, 2010, 12:28:08 pm
Hola Txemoki,

Ya homologaste el sillón trasero?? al final tuviste que meterle cabezales, te pusieron algún problema?? me han dicho que si le pones las guías es mas problemático para homologar, pero no lo se.

Saludos y gracias,

Hola Jonite. Aun no he homologado por que ha sido un verano de bastantes escapadas con la furgo y ahora estamos terminando de organizar el viaje "gordo" de vacaciones (este es sin furgo) asi que cuando volvamos me pondre con el tema. Si me piden reposacabezas, le pondre los del asiento original. Ya veremos.

Saludos

PAYO

un gran curro hermano  .baba .ereselmejor felicidades

cuentanos algo de como va esa homologacion ke por lo ke veo somos muxos por aki a la espera del resultado.
saludos

txemoki

Cita de: PAYO en Octubre 17, 2010, 23:18:16 pm
un gran curro hermano  .baba .ereselmejor felicidades

cuentanos algo de como va esa homologacion ke por lo ke veo somos muxos por aki a la espera del resultado.
saludos

Buenas. Pues en eso andamos.

Esta semana pasada, les he enviado a los de Tuninghomologaciones  todos los papeles del asiento , documentacion de la furgo y demas cosas que me han pedido y he hecho un pago inicial, asi que estoy a la espera de que me preparen los papeles para ir a la itv.
Ya tengo ganas de dejar el tema del papeleo acabado.

Ya os contare. Saludos

PAYO

Cita de: txemoki en Octubre 18, 2010, 10:15:53 am
Buenas. Pues en eso andamos.

Esta semana pasada, les he enviado a los de Tuninghomologaciones  todos los papeles del asiento , documentacion de la furgo y demas cosas que me han pedido y he hecho un pago inicial, asi que estoy a la espera de que me preparen los papeles para ir a la itv.
Ya tengo ganas de dejar el tema del papeleo acabado.

Ya os contare. Saludos
ok gracias,esperamos ansiosos ese resultatdo a ver ke tal te va,ya nos contaras.

suerte
un saludo

txemoki

Bueno. Pues el otro dia recibi los papeles del proyecto de la furgo y ayer me fui a la ITV.

Una hora despues, mas o menos, sali con la ficha tecnica de la furgo en la que me pusieron las modificaciones realizadas, numero de plazas 4, nueva tara y nueva categoria 3148.

Por fin!!!!!!!!!!!!! Que contento me fui pa casa, jejeje

Un 10 pa los de Tuninghomologaciones.

Saludotes pa todos.

Jonite

que bien txemoki, prueba superada... .palmas

Entregaste algún cértificado de instalación del sillón??

txemoki

Gracias Jonite.
Si. Necesitas entregar certificado de montaje del asiento y de los muebles.

Saludotes

Iru

Que bien!  .palmas .palmas
Buf, es tiene que dar un miedito estar ahí esperando en la Itv...

PAYO

me alegro un monton que todo fuera bien fiera felicidades  .ereselmejor  .bien