Mayo 19, 2025, 13:24:44 pm

Cambio Kit distribución

Iniciado por dankos, Mayo 28, 2009, 09:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

dankos

Por fin lo cambié en el taller que encontre y me dieron el presupuesto de 610€ y me ha sorprendido pues al pagar me han cobrado por el siguiente trabajo:
Cambio correa distribucion, tensores, bomba de agua, liquido refrigerante, cambio aceite y filtro..total 543€...(todas las piezas originales VW).
Un saludo

Inkilino

¿En un taller oficial VW? ¿Dónde?

Beyros

Yo hace poco también he tenido k hacer lo mismo k tu.en el  Taller de una persona de confianza  480e. Así k  el precio yo lo veo bien.............

dankos

No, taller oficial.no, ni se me ocurriria. Es un taller próximo a uno de VW......
Saludos.

sindromedediogenes

Hola Dankos, en que taller lo hiciste, yo soy de madrid y estoy buscando un taller de confianza para hacer lo mismo.
Un saludo

dankos

Lo hice en Talleres A.Moreno en Collado-Villalba....y muy bien...
Un saludo.

sindromedediogenes

Muchas gracias ya lo tengo localizado
un saludo

Luis J. I.

juer que barato aqui en la AUDI de Pamplona que es donde compre la furgo 1000€ por poco no llego
Actualmente VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv 96 - VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv "99, jubilada.
Citroen Jumpy 1.9 td BS Furgon, Jubilada tambien.
Opel Vivaro 1.9 6,Plazas Camperizando Jubilada

Gaizka27

Es la diferencia de hacerlo en un taller no oficial o un taller oficial. Yo a no ser de que tenga garantia y sea inevitable ir a la casa, ni se me ocurre...

Ninu

Buenas, todas las reparaciones por decreto tienen garantía sea taller oficial o no, el único requisito es tener la factura "blanqueada" (con su IVA correspondiente). Saludos

Indomable

Hola, yo he pedido presupuesto en La vw de Lejona... 1150 eurillos de na.... .loco2

Y en uno independiente me han dado 610 euros... no es para pensarlo mucho no... ;D

hellnatxo

yo me pillare el kit que me sale por 150 con bomba y se lo cambiare yo .loco1

pepemk2

a mi me toca YA distribucion, embrague y revisar la direccion asistida, que esta tocada... Tambien me lo currare yo este puente... donde se puede comprar el material a buen precio? es una T4 del 91=245000Km
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

owelsxone

yo lo veo un poco caro pero bueno...............

Bidello

Pues yo que no tengo taller de confianza tuve que hacer la distribución en VW = 1050 euros.

Menos mal que lo hice. Un mes después de comprar la furgo, en el trayecto de Bilbo a Donosti se rompió la correa de servicios (alternador y mas).

Todas las correas se habían cambiado pocos miles de Km antes en un taller no oficial (el anterior dueño me dio la factura).

Para evitar mas problemas, pedí a VW que me cambiasen también la correa de distribución. Pues resultó que un tensor estaba montado al revés >:(
Me dijeron que con el tiempo ese tensor podría haberse comido la correa... así que me quedé mas que a gusto de haber ido al taller oficial.

Es mas, tengo dos años de garantía, con lo cual si pasa algo solo tendré que ir a un taller VW (no tiene que ser el mismo donde se llevó la furgo). Ya sé que también en los talleres "de confianza" se debería tener garantía... pero no es cierto, sobre todo cuando aquellos talleres están al otro lado del monte... :roll:

Agures ;-)