Desmontar guardabarros delantero T4 ¿?

Iniciado por Hitekvlc, Octubre 14, 2010, 21:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

Hola este finde voy a desmontar el guardabarros delantero para pintarlo rollo cali, y no quiero tener muchos problemas al desmontarlo. Me imagino que ira con unos tornillos que tendré que desmontar por la parte de dentro, no?

Venga un saludo!!!!

Fla

hay dos tornillos detrás de la matrícula y dos a cada lado que cogen en las aletas por la parde delantera de las ruedas. Es muy fácil, no tendrás problema

iago 79

Aunque lo mio fue pintarlo de negro (con pintura de parachoques).
La pinte sin quitarlo en plan rapido para no complicarme nada.

Hitekvlc

Gracias a los dos, al final conseguí quitar dos tornillos que hay en la parte inferior por debajo del guardabarros y los de detrás de la matricula pero no sabia como quitar los laterales así que opte por pintarlo montado y sin problema. Empapelandolo bien es hasta mas cómodo......

iago 79

pues haber esas fotukis , haber como te ha quedado la ñapaa

Hitekvlc

bueno pues a falta de algun retoque ya esta! la verdad es que cambiandole los intermitentes naranjas y pintando guardabarros y retrovisores el cambio es brutal..... Aqui os dejo alguna fotillo.

Asi es como estaba antes del cambio.....

Ahora solo me falta cambiar las luces traseras que me parecen feisimas! Conoceis algunas que esten bien??

JAIROJGM

ufff yo k no me atrevo con los plasticos pinte los de mi anterior ibiza  y al tiempo se me agrietaron pero me encantaria pintarlos jeje :) suerte

iago 79

Cita de: Hitekvlc en Octubre 19, 2010, 20:02:31 pm
bueno pues a falta de algun retoque ya esta! la verdad es que cambiandole los intermitentes naranjas y pintando guardabarros y retrovisores el cambio es brutal..... Aqui os dejo alguna fotillo.

Ahora solo me falta cambiar las luces traseras que me parecen feisimas! Conoceis algunas que esten bien??

Muy guapa te ha quedado.
tambien como tu ,me anime y me cambie los intermitentes a blancos, y en cuanto pueda las traseras color cristal blanco.