[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_gitanito

Cita de: crubyoba en Octubre 15, 2010, 21:41:37 pm
yo no estoy en contra  de esa fiesta si los chiquillos mios estan como locos por ir  perdon por el comentario
venga apuntate joer mi alma  .palmas OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rubioT5

gitanito tu con ponerte un elastico ya das bastante miedo para la fiesta  .meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: rubioT5 en Octubre 15, 2010, 22:11:51 pm
gitanito tu con ponerte un elastico ya das bastante miedo para la fiesta  .meparto .meparto
mamonazo .lengua2 .meparto saludos mi alma
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maped

Aqui se dispara a matar  .meparto .meparto  Lo gitano pero eres el blanco perfecto  ;)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

El_gitanito

Cita de: maped en Octubre 15, 2010, 22:28:49 pm
Aqui se dispara a matar  .meparto .meparto  Lo gitano pero eres el blanco perfecto  ;)

tranquilo que yo te pillo .meparto

saludos mi alma
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nolimittenerife

necora10

joer como estan los caramelos , es que los estoy probado jajajajajaja

NANOVIANO

Cita de: necora10 en Octubre 15, 2010, 23:17:28 pm

eso eso, que todo el mundo lleve caramelos y chuches para los niños.

NANOVIANO

Cita de: necora10 en Octubre 15, 2010, 23:17:28 pm

oye deja los caramelos que son pa los niños .cubiertos

necora10

neidas

Cita de: pajal5 en Octubre 15, 2010, 20:59:34 pm
k tal neidas? no siempre se puede estar en todos los sitios, pero no os preocupéis k se les recuerda, nos echaremos unos mojitos a vuestra salud ;)
ah! tenéis por lanzarote una amiga del foro de Navarra, Mirafaros, k a llegado con nosotros a canarias en el barco, cuiden la k es muy maja.  Saludos

pajal esa es la gran put.... no poder estar en todos los sitios, jejeje, es que con el curro mio como no organice las cosas con vacas ni de coña libro un finde, y desde noviembre de este año pa organizamos las vacas  del año que viene, asi k como que me las voy a perder todas jejeje..........cuidado con los mojitos eeehhhh jejejeje

Ya sabiamos de que mirafaros andaba por la isla, es mas hemos visto su furgo por todos los sitios aparcada, pero todavia nos falta conocerla

Pasenlo del 10, sldos a idaira
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Jesús Cabrera

Octubre 16, 2010, 11:49:35 am #131 Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 11:57:32 am por Jesús Cabrera
Bueno, ¡sííííííííííííííííí ! Vamos a ir a la KDD pero tenemos varios problemas.
El primero: Somos novatos y nuestra furgo no es que esté muy equipada. (Iremos poco a poco acomodándola)
El segundo: ¿Qué significa almuerzo conjunto? Yo supongo que comer todos juntos con lo que cada uno lleve, ¿o no?
El tercero: ¿La comida del Domingo es en algún Bar? Lo digo por saber cuánta comida llevo.
El cuarto: ¿El camping tiene agua para beber o por lo menos ducharse uno ? Lo digo para saber cuanta agua llevo.
El quinto: Somos 4 (2 niñ@s y 2 viej@s, je,je) pero que viajamos en 2 bicis, ya saben con sillita detrás. ¿Cómo están los caminos? ¿Nos vale la pena llevar las bicis o no?
El sexto: ¿Lo de la cuenta es al final la que sale al principio? Y lo de las plazas limitadas es de coña, ¿no? Vale 100 furgos no cabrán en el camping pero de momento no he visto ninguna lista actualizada a día de hoy o no sé dónde buscarla.
y creo que el último: ¿...? A no, ya los puse todos.
A sí, nosotros nos apuntamos a lo del Halloween-Canario. Estamos pensando en caramelos de gofio o algo así, el todo es no sucumbir "al imperio Yanqui", je,je.
PD: Mi mujer ya puso su cabeza a trabajar y cuando ella se pone, se pone. Empiecen a temblar, yo ya lo estoy haciendo.
PD2: Apunten a Jesús Cabrera y Helen más los niñ@s Alba y Pablo. VW T5

NANOVIANO

Bienvenido Jesús Cabrera, en breve los organizadores darán más detalles de las comidas, lo que te puedo decir yo es que el camping hay duchas y baños, y también hay un bar donde hay variedad de comida, entre otras cosas, bocatas, papas locas, hamburguesas, y algo de plato también.
Por otro lado, decirte que puedes llevar las bicis sin ningún problema, aunque el camino es de tierra pero se puede pasear bien, también hay una pequeña playa, etc.
Ah, dile a tu mujer que cuento con ella para organizar la fiesta de Halloween, se acepta cualquier idea o sugerencia, ya verán lo bien que lo vamos a pasar. Saludos,

MINIBETOR

Hola a todos, apunten a 2 novatos más con 2 niños, somos amigos de NANOVIANO y llevaremos una furgo aun por definir.
Es la primera ves que nos vamos de acampada en furgo y como se esta viendo esto creo que no será la única.
Saludos a todos  .matasuegras .yupiii

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo