Julio 26, 2025, 01:42:22 am

ayudaa urgentee

Iniciado por cabron_de_cabrones, Octubre 15, 2010, 21:13:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

hola estoi tirao con mi t3 en medio de la nada. derrepente se aogaba. la intento arrancar. arranca pero al segundo se para. k puede ser?

jrender

cabron_de_cabrones

uf uf gracias ya estaaa. ya he llegao a mi destino. manresa.
arrancaba y se paraba. pero en un descuido de la furgo e podido darle gas a saco y a aguantao. a echo un sonido k ahora no recuerdo por los nervios y la mala ostia. como si petara un poco creo. podia aver sido alguna impureza k no le dejaba kemar bien? uf k descanso estaba por trincarme la botella de ron de la nevera. muchas gracias! uf ahora tengo una sobredosis de adrenalina

El_gitanito

eso es de mismo gasoil malo que viene gracias a dios que llegate a tu destino OLE OLE  .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mensaka36

Que subidon te habra dado.Me alegro de que ya estes en casa!!!

cabron_de_cabrones

perdonar pero es de gasofa. cambia la cosa? weno si lo importante k ya e llegao. no es mi casa pero hubo un tiempo k si

jrender

a mi me paso no lo mismo pero en francia un dia nos tiramos a por la gasolina mas barata q encontramos, y la furgo no tiraba, no se paraba, pero no tenia nada de fuerza.

morabcn

ostras tío me he acojonao solo de ver tu primer post desesperado!
Menos mal que esta todo bien!

La próxima vez gasolina en la Repsol, que pobrecitos no ganan "ni pa pipas" .meparto
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

tximino

a podido ser alguna burbuja de agua que alla tenido el demosito...ami ya me paso y al insistir en arrancar ya arranco y hasta ahora!!hay que tener cuidado donde se hecha gasolina porke antiguamente las gasolineras se corroian los depositos subterraneos y filtraban agua....si es muy vieja la gasolinera......mal asunto.

cabron_de_cabrones

osti pues es la gasolinera de mi pueblo de toda la vida y ningun problema, ya le hechare un limpiador por si acaso...
muchas gracias a todos, cuando publike esto en el foro me kede un poco mas trankilo, solo el hecho de poner el post,....buf ya me relaje un poco