Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

katiuska, a mi sí que me han llamado al móvil y lo han entregado a última hora de la mañana, bueno, de hecho a medio días, a eso de las 14:00 h.

Katiuska

Gracias. Mañana no repartirán, no? Siendo sábado...

kurly

buenas .

necesito saber como se va hacer la entrega en bizkaia.

Muchas gracias

minchuman

Buenas kurly, a mi tampoco me ha llegado nada asi q creo q lo tendremos q dejar para el finde q viene, estoy retrasando mi salida pa sopelana para a ver si hay suerte pero me da a mi q asta el lunes nada, si por un casual mñn repartirian, me acerco asta casa y las llevo a sopelana pero no creo q alla tanta suerte. :P
cantabria la más bonita jejeje

kurly

ok , yo el finde que viene no estoy de no poder ser ya te pasare mi numero de movil y hablamos.

saludos

nandonando

Cita de: SALVATESIPUEDES en Octubre 14, 2010, 10:36:48 am
esto lo dices un sabado a la noche y sonaria un poko raro ;D a ver si tienes suerte y alguno le sobra algo venga agurrrr

No se trata de eso .baba

Por favor.......hay posibilidades de conseguir cartuchos de estos ???

saludos y gracias

Katiuska

Me suena que alguien que pidió una caja entera prefería solo media, miráte el hilo que no recuerdo quién era y a lo mejor arreglas con él.

WURSSI

eyyy nerea qe tal ba el tema de los cartuchos  jejeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Katiuska

Pues aun no han llegado, cagaprisas, pero esta semana casi seguro. Os lo llevo el finde lo que me quepa en la furgo.

HardcoreT3

Cita de: Katiuska en Octubre 15, 2010, 21:10:56 pm
Me suena que alguien que pidió una caja entera prefería solo media, miráte el hilo que no recuerdo quién era y a lo mejor arreglas con él.

Yo queria media si se podia pero al final la caja es a repartir entre mi hermano, Zurbo y yo asi que na.

ta

Cita de: ta en Octubre 03, 2010, 15:30:36 pm
Aupa , si te dejan bien , si  no te paso una de las mías , que he pedido tres , que voy a tener para seis años si no , aunque igual no es malo invertir en gas  ;D

Aupa , yo paso una caja si quereis , pero no la mando

WURSSI

ei nere qe no tengo ninguna prisa y si esto ya me acercaria yo asta urretxu horregatik lasai eongo gera agur jejeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

e ta yo me lo pensaría que este cartucho esta a 1,75  a si que mira si te ahorras pasta je je yo e pillado 2 cajas

euskal herritik  mundura

benikasim

Cita de: Katiuska en Octubre 15, 2010, 17:34:11 pm
Pues por aquí arriba aun no. Una cosa, os llamaron al móvil antes de la entrega? Es por saber si puedo salir de casa o tengo que estar aquí enclaustrada hasta que lleguen. Han llegado por la mañana o reparten también por la tarde?

Alex yo voy a la planta y antes voy a la kdda escaladora de albarracin por si se las das a alguien que vaya...

Un saludo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

nandonando

Cita de: ta en Octubre 16, 2010, 14:01:01 pm
Aupa , yo paso una caja si quereis , pero no la mando

A mi me interesa.
Me puedes mandar la caja ?

saludos