Mayo 06, 2025, 22:02:37 pm

Ayuda medidas altillo T3

Iniciado por roarg, Julio 26, 2007, 13:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roarg

Julio 26, 2007, 13:55:07 pm Ultima modificación: Julio 30, 2007, 17:01:05 pm por falco_vw
Hola a todos

Tengo una T3 multivan y desde hace ya bastante tengo en mente hacerle un altillo, y ahora aprovechando que las vacaciones están cerca, creo que es el momento :P

Quería pediros a los que tengais una T3 con altillo completo (de lado a lado) que si podeis, midais el vuestro para fabricarmelo en casita. Me gustaría saber las medidas, largo, ancho y si podeis tres alturas del frontal, la de un extremo, la de la mitad y la de un cuarto... y si no es mucho pedir a ver si podeis aclararme cómo se ancla al techo. Creo que va con una especie de ganchos enganchados en los travesaños del techo, pero si me lo podeis mirar, genial!!!

Muchas gracias a todos por adelantado... por cierto, prometo un brico curradete si logro hacerlo (y no queda terriblemente chapucero)

Un saludo!!!

Ya Zurbo (muchas gracias otra vez!!) me mandó el pdf de MedidasMueblesJoker, pero no era exactamente lo que buscaba
Roarrum, roarrum!!!

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

roarg

No, si usarel buscador lo usé... y vi tu post y el de Longboard... pero debe ser que el calor veraniego me ha derretido el coco o algo, pero no veo medidas del altillo por ninguna parte  .confuso2  .confuso2  .confuso2 veo las que si que veo son las del mueble lateral (que por ahora no me interesan...)

Hala, un saludo!!
Roarrum, roarrum!!!

manué

Pues si tienes las medidas del mueble tienes las del altillo solo tienes que restar la longitud en el frontal y luego  el fondo es el mismo del mueble, en cuanto tenga un momento te lo mido  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

roarg

Muchas gracias tio!!!

Un abrazo gordo!!
Roarrum, roarrum!!!