compra de termoresistencias para un deposito de agua.

Iniciado por sergioace, Octubre 08, 2010, 14:22:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

MBAZUL

este estaria brutal, roscado directamente al deposito y haber si es "verdad" ke funciona  a 12v., lo ke no dice es a cuantos grados puede llegar este, 40ºC o mas seria perfecto....voy a probar haber si me mandan informacion del artilujio....aunke la pagina la veo un poco churri y no de muy fiar.....

sigo el hilo......

http://spanish.alibaba.com/product-free/12-volt-water-heater-112299705.html
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

w0lv3s

sergioace

Octubre 15, 2010, 00:07:57 am #20 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 00:16:32 am por sergioace
pues si que son interesantes estas opciones y me da quemucho mas baratas que las otras . a ver si vamos poniendo las preferencias de cada uno y pongo una lista . cuando sepamos precios de los otros pero para mi seria valido la opcion del calentador de mechero .para el uso que le doy yo seriaperfecto.
bueno segun se pongo hago la lista ok. sois unos maquinas.gracias a todos .
sergioace-------------opcion calentador mechero.

ANSO

Octubre 15, 2010, 09:05:55 am #21 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 09:14:17 am por ANSO
A mí me vendría bien que fuera algo que pueda dejar dentro del depósito lo más fijo posible, y sólo acordarme de su existencia cuando tenga que usarlo.

He visto que no había puesto bien la foto de la resistencia "suelta". Lo he modificado y ya sale.

Sigo esperando respuesta del vendedor, creo que probaré por teléfono y ya pregunto si se enrollarían algo en una cc.

Intentaré el corta/pega para seguir la lista de preferencias.

NICK                   OPCION 12V                                OPCION 220V
sergioace------ calentador mechero.
ANSO   -------- contrarrosca/sin termostato          tipo pecera inferior a 300w   

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

able

Hya unas Jager de titanio q podrian ir muy bien para meter en los depositos, cuando no hay agua se apagan solos y no se rompen.
Voy a ver si encuentro algo de info y os cuento.

Salu2.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ave fenix

pero eso es a 12v?

Esta muy barato para tener agua en la furgo .panico

ANSO

Se parece mucho a la que me dejó el anterior dueño de mi furgo y que no funciona  :-\

Me gusta que no sea de vidrio como suelen ser los calentadores de acuario y que me da bastante miedo que se rompan dentro del depósito.

Ayer estuve en una tienda de animales mirando los que tenían y me explicaron que el volumen máximo de agua a calentar equivale a 1 litro por watio, si es así ese nos vale de sobra para nuestros depósitos. Nos queda la incógnita de la temperatura a la que puede templar el agua.

Me gusta como opción de 220v, gracias able  .palmas

Tapronto

dos

Cita de: 10cocos en Octubre 14, 2010, 18:49:17 pm
Esta otra parece más de fiar...   

http://www.carpoint.nl/productfind.aspx?idx=&pid=060&pidsub=060999&searchfor=&latest=False&universal=False

y otra más...

http://fadisel.es/auto-caravaning/aparatos-de-12-v_P_435.aspx

yo tengo esto para calentar alguna taza de sopa...algùn vaso de leche....incluso llega a hervir,pero para calentar agua de un deposito de varios litros.......no sè,no sè

MBAZUL

Octubre 15, 2010, 14:25:10 pm #28 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 14:28:06 pm por MBAZUL
http://spanish.alibaba.com/product-free/12-volt-water-heater-112299705.html

para mi este estaria brutal: y por lo ke se aprecia en la foto, trae su termostato(pieza negra ke esta sobre la rosca dorada), pero todo depende, de los grados ke de, lo bueno seria entre 40ºC y 50ºC y yo creo ke mas tirando pa 50ºC, yo creo ke algo ke de 50ºC en una media hora mas o menos un deposito de 45L. lo tendria mas o menos tibio, no???

el calentador de pecera lo veo cojonudo, el problema ke le veo seria ke creo ke la temperatura no es mi alta la ke pueden proporcionar(entre 34ºC y 38ºC ke creo ke he visto alguno por hay y el ke llega a 38ºC es ke ya esta trucado), asi ke creo ke la temperatrura deberia rondar los 50ºC. y oscilar entre essa temperatura, dos grados arriba dos grados abajo

yo lo ke kiero evitar es ponerle un calentador de agua de esos de la marca elegna de 6L., nada meas por el espacio ke ocupa dentro de la furgo y mas o menos por lo ke cuesta.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

dos