Es posible esta segunda fila asientos?

Iniciado por manurock, Octubre 14, 2010, 17:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manurock

Muy buenas a todos, me gustaría saber si es posible tener en una transporter, multivan o viano una segunda fila de asientos para 3, de manera que se pueda tener un asiento cama "tipo california" y otro asiento individual para poner un armario detrás de el. A su vez me gustaría poner detrás del asiento del conductor una nevera metida en un mueble para usar como puff.

¿Como lo veis? real o complicado? Es que no quiero prescindir de tener la furgo 5 plazas.
Muchas gracias de antemano.
Manu

iago 79

no se muy bien a que te refieres, pero creo que dices que quieres una furgo con 2 plazas delante y 3 o 2 detras en las que este asiento se haga cama.
en la multivan tienes distribucion de 2 delante, 2 detras de la primera fila y al final uno de 3 que se reclina y se hace cama.
en cualquier furgo le puedes cambiar el asiento por uno que se haga cama , tanto de 2 como de 3 plazas(eso si , tendra que ser homologado).
La mia es una cali y es de 6 plazas . 2 de delante giratorias. una central fija (que de normal llevo quitada) y las 2 trasearas (asiento-cama).
Tanto vw y mercedes tiene muchas opciones.
Si miras en anuncios compra-venta del foro , suelen vender alguno.

manurock

Yo me refiero a tener dos plazas delante y 3 detrás, de las cuales me gustaría que 2 se hiciesen cama y una plaza se quedara fija. Digamos, por ejemplo, como el asiento cama de la cali más un asiento al lado, sin el frigo y sin cocina. Cosa complicada parece....

A ver si me ayudais a resolver la cosa.
graciasss

limoia

Yo creo que esta describiendo una california beach,mas un apaño para meter un sillon fijo donde colocan ese arcon que muchos dicen no sirve de mucho.
Lo que no se es ,si entrara hay el asiento fijo de una transporter.Por que si fuera asi,mucha gente ha cambiado la posicion de los anclajes de las transporter.
Quizas tu podrias poner tu sillon fijo ahi.
De todos modos la beach puede llevar el banco trasero de tres plazas,mas dos delanteras =5

agot

Aupa

Por lo que te entiendo, quieres una distribución de una banqueta reclinable y un asiento al lado, no? Pues es justo lo que yo tengo, sólo que el individual lo tengo a la derecha. Es lo que trae una Shuttle o Caravelle de 5 o 8 plazas. El individual se echa hacia adelante (supuestamente para pasar a la parte trasera) pero no se tumba del todo, es como si fuese de un coche de 3 puertas (no sé si me explico), pero el doble se tumba del todo y se puede hacer una cama sobre él (es como lo tengo yo). Si voy a salir para unos cuantos días suelo quitar el individual, y así tengo más espacio.

Si lo que te interesa es tener el doble a la derecha hay un forero http://www.furgovw.org/index.php?topic=171261.0 que desplazó el doble, pero tienes que poner nuevos anclajes.

No sé si te sirve de gran ayuda.

manurock

Exacto a eso me refiero como decís vosotros 2, un asiento donde estaría el arcón de la beach, que quedaría fijo o mejor aún que se pueda mover en raíles. ¿Podría caber? la verdad que en el lado me daría igual. Bueno os agradezco mucho las respuestas... seguiré mirando cosillas. un abrazo

manu