[CANARIAS] [8|9|10|11|12 OCTUBRE] CORRAL DE LOS JUNCOS GRAN CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Octubre 12, 2010, 13:54:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meison

Cita de: PAYO en Octubre 14, 2010, 11:58:40 am
un video de la kdd

http://www.youtube.com/watch?v=tGlI1a7wU7I

a ver si en la proxima ponen la gorrita pa ir poniendole monedas y ke duren mas tocando por ke esta vez fue un visto y no visto  .meparto  .meparto
muy guapo el video payo .del duo zapatista. .guitarra  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

pakita202

Cita de: PAYO en Octubre 14, 2010, 11:58:40 am
un video de la kdd

http://www.youtube.com/watch?v=tGlI1a7wU7I

a ver si en la proxima ponen la gorrita pa ir poniendole monedas y ke duren mas tocando por ke esta vez fue un visto y no visto

muy wapo ese video  .bien !! por cierto a nosotros también nos supó a poco el concierto ! 
y a ver ahora para la próxima kdd qué tal lo hacen .guitarra  con los guantes de lana  :roll:

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

vanettero_gc

es ke ese era la version mini del concierto, pa la proxima sera la extendida..........no pero en serio, ami es ke me sabe mas tocar de noche, es ke estoy tan acostumbrado a ke me amanezca y yo tocando serenatas o en los bares ke me dicen de tocar de dia y no estoy a tono a las 2 del mediodia .loco2 .loco1

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Octubre 14, 2010, 15:32:18 pm
es ke ese era la version mini del concierto, pa la proxima sera la extendida..........no pero en serio, ami es ke me sabe mas tocar de noche, es ke estoy tan acostumbrado a ke me amanezca y yo tocando serenatas o en los bares ke me dicen de tocar de dia y no estoy a tono a las 2 del mediodia .loco2 .loco1
anda anda dejate de disculpas ke alli despues de las 10 no se puede tocar,pa la proxima keremos la version extendida pero por el dia.
te pones un antifas de estos ke se usan para dormir  .gafas y ala!!! ya es de noche y a tocar  .guitarra

wello

Allí después de las 10 de la noche solo se pueden contar chistes!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA  .loco1

cukiyo25

Cita de: wello en Octubre 15, 2010, 00:29:30 am
Allí después de las 10 de la noche solo se pueden contar chistes!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA  .loco1
jasjajsjasjasjasjajsa y tanto
alguien kiere un kawe  .meparto

MONZONCAN

wello

Que pasa monzón!!!!!si tio ya la arreglé,al final eran unos cojonetes.......que diga unos cojinetes,jajajajajajajajaja  .meparto

wello

Ese cukillo!!!!chiquito fiera para los chistes también señores.......... .palmas

nananino

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

carolinajeann18

Aqui algunas foticos que rescate de la cam......

El señor de las hamacas............

Las señoritas.............

Arrinconados por el frio (ya que yo me mojo......... saco la foto.... jajajja)

Con el tiempito bueno.......

Que potitas quedaron.......................