[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

lo que me he reido con el jodido motor jajajajaja y gofio sin comerselo ni nada  .meparto

crubyoba

necora10

nolimittenerife

Necora10 tu cres  que con ese fisco de motor  tu bas a dar corriente para todas las neveras  para tener las cervecitas frequitas

necora10

bueno yo llevo siempre dos motores por si a uno leda por no arrancar cosa que nunca a pasado bueno llevo los 2

pero el la finca tengo otros dos de 5000w si los necesitan me lo dicen que tambien los llevo jajajajajaj

crubyoba

maestro juan no se pierde una  mientras el cuerpo aguante kdd pa lante

ivan campocha

maca t4 lleva el motor del ax tambien,jajajajajja,gofio trankilo no cojas nervios,ke alonso no gana el mundial este año,jajajjaj,saludos

necora10

no estamos de kkd y ya estamos de cachondeo jajajajajajaja pero hamilton tampoco  .nono

gusguagi

ivan no te preocupes q alonzo gana y con el motor del ax del maka a rastras jajajjajjajjaj .meparto .coche .spain

necora10

maca t4 apunta a mi hermana que va el sabado al medio dia con una t3
otra mas jajajajajajaja

NANOVIANO

Cita de: ivan campocha en Octubre 15, 2010, 00:14:55 am
deberia de pagar menos o no pagar,porke al no tener pierna comere menos,jajajajjajajaja,trankilo ke en tenerife se donde andan los tiburones,jajajja,y don jaime ke,nadie le a dicho nada,avisenlo por favor,saludos,

yo aviso a jaime
saludos

Maca T4

soy la mujer del maka, eyyyyyy que pasa con el motor del ax

hay hay ajajjajajaja
ese gustavo y ivan que pillos son jajajajaja

necora10

GOFIO

Cita de: ivan campocha en Octubre 15, 2010, 00:32:34 am
maca t4 lleva el motor del ax tambien,jajajajajja,gofio trankilo no cojas nervios,ke alonso no gana el mundial este año,jajajjaj,saludos

>:( 

NANOVIANO

Buenas, soy la mujer de NANOVIANO, estamos proponiendo una fiesta de Halloween para la noche del domingo. La idea es la siguiente:

El 31 de octubre al anochecer, Halloween entra en su apogeo. Una de las costumbres más arraigadas de la noche de Halloween entre los niños (y mayores) es disfrazarse, cuanto más terrorífica y esperpénticamente mejor, y recorrer las furgos del camping. Las pandillas de niños visitarán una a una cada furgo con sus "calabazas" o bolsas, llaman a las puertas y cuando el inocente visitado abre la puerta, lanzan el grito unánime "truco o trato". La tradición exige que el inquilino de la furgo ceda a este terrible chantaje, regalando a los niños todo tipo de dulces o golosinas, haciendo, pues, trato con ellos. De no obrar de esta manera, el vecino moroso se expone a las temibles travesuras de los chiquillos disfrazados de esqueletos, zombies, vampiros, momias o brujas.

Bueno, con esto lo que se pretende es ir calentando el ambiente. Además, habrá un premio para la furgoneta con la decoración de Halloween más original. Por favor, opinen y si quieren aportar más ideas mucho mejor.