Ayuda con los reposabrazos de una Vivaro

Iniciado por coyotekyk, Agosto 28, 2008, 10:57:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Septiembre 08, 2009, 06:09:03 am #15 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 06:37:03 am por Nachomon
alguien sabe si se puede reparar o desmontar los reposabrazos pq el del copiloto a nada que te apoyas se cae para abajo,creo que es un problema comun en estos trastos,agradeceria que alguien me diga algo
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Jonite

Lo de desmontar el apoyabrazos es fácil, tienes que colocarlo en posicion vertical y quitarle un tapón de plástico, creo que detras del tapón tiene un tornillo (ahora no recuerdo, como hace tiempo). Bueno ahora en el centro os vais a encontrar dos lenguetas negras, abrirlas hacia fuera (las dos a la vez, cuidado no partirlas, aunque a mi se me partieron y no paso nada) y a la misma vez tirar del apoyabrazos hacia ustedes.

Al quitarlo se te queda un hierro que no he comprodado si se puede quitar (es el que hace el mecanismo del lumbar y mantiene el apoyabrazo). OKER, con respecto a tu caso, quizas desmontandolo veras la pata que hace de tope en  en cada punto de subida, que este partida o descolocada. Suerte.

Salu2

opelvivarotour_2006

Cita de: coyotekyk en Agosto 29, 2008, 10:00:07 am
Bueno ya lo he conseguido. .palmas
Es mas facil de lo que parecia. Si alguien teneis dudas y lo teneis que hacer decirmelo y os lo explicaré con fotos.
Y aquí van las fotos prometidas de las fundas ya colocadas. Ajustan a la perfeccion.

*imagen borrada por el servidor remoto

por favor podrias enviarme las fotos lo antes posible?. un saludo

opelvivarotour_2006

Cita de: coyotekyk en Agosto 29, 2008, 10:00:07 am
Bueno ya lo he conseguido. .palmas
Es mas facil de lo que parecia. Si alguien teneis dudas y lo teneis que hacer decirmelo y os lo explicaré con fotos.
Y aquí van las fotos prometidas de las fundas ya colocadas. Ajustan a la perfeccion.

me lo puedes decir por favor?   gracias

coyotekyk

Hace ya mucho tiempo de este post y no creo que guarde las fotos. Dejame que lo mire cuando llegue a casa. De todas formas qué fotos quieres: las de las fundas puestas o las del porceso de desmontaje?

opelvivarotour_2006

Cita de: coyotekyk en Octubre 18, 2010, 09:07:16 am
Hace ya mucho tiempo de este post y no creo que guarde las fotos. Dejame que lo mire cuando llegue a casa. De todas formas qué fotos quieres: las de las fundas puestas o las del porceso de desmontaje?

las del proceso del desmontaje

coyotekyk

Pues despues de mucho buscar no encuentro esas fotos. De todas formas es muy sencillo, como ya ha dicho algun compañero, pones el reposabrazos arriba, desenrroscas la ruleta, y por dentro verás dos pestañas. Tiras de las dos a la vez hacia fuera mientras te vas llevando hacia ti el reposabrazos. Entre dos personas se hace muy bien ya que mientras uno tira de las pestañas el otro saca la pieza. Yo rompí una de las pestañas del primer reposabrazos que solté (va un poco duro y me puse nervioso), pero aun así funciona a la perfección. Así que aunque veas que va duro, tu poco a poco...

opelvivarotour_2006

Cita de: trotamons en Octubre 03, 2008, 19:16:18 pm
Yo tengo una Trafic-04 y debido a la fractura del apoya brazos , lo saqué conforme me dijeron en Renault.Te explico... cuando lo tengas totalmente vertical, sacas la ruleta que da dureza al respaldo y verás dos pestañitas ; las abres las dos y tiras para afuera, te saldrá todo el brazo.
Es posible que se rompa alguna de las pestañas... yo tube suerte y no sucedió.
Suerte.

Hola,  por fin después de tanto sudar, hemos logrado sacar el reposabrazos, pero ahora no sabemos como dar con el problema de la caída del mismo, si se puede desmontar este tambien o que? me podéis ayudar?
gracias...