Depósitos de agua linpia y sucia de PVC: ¿se podrian hacer y homologar?

Iniciado por alexone, Mayo 06, 2010, 16:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

en sevilla llevo viendo una furgoneta que lo tiene tiene una vaca de esas tipo somier y en vez de tenerlo de alante a atrás lo tiene en plan spolier  vamos a lo ancho y atras del todo con su grifo y tal

yo pensaba que la gente bebia del deposito de limpias pero veo que nadie lo hace que todo el mundo tiene la botellita de agua en la nevera...

que por mucho que limpies el deposito siempre tendra mierda y que puede hacerte un poco de pvc si solo lo vas a usar para limpiar los platos y para ducharte..

sonyharem

a mi me gusta la idea de tubos de pvc en los bajos, tengo una t3 y parece que hay sitio para unos 4 tubos de pvc, dos para aguas limpias y dos para sucias, alguien lo tiene asi?????

10cocos

Transition, si pudieras hacer una foto del sistema en cuestión estaría mejor. Por lo de que una imagen vale más que mil palabras.

Gracias.

transition

cuando pase por la avenida que siempre está aparcada le tirare una foto y la subo para que lo veais pero es un simple tubo de pvc de estos de unos 20-30cm de diametro  cerrado por los dos extremos y con con un grifo por un lado supongo que tendra un orificio por arriba para llenarlo o nose...  lo dicho cuando la vea le tiro una foto

alexone

jmiro, tienes toda la razon, le has dado en el clavo, jeje.me han llegado las piezas esta mañana, asique la semana que viene a ratitos `por la tarde me pondre a ello, porlo que en un par e semanas subire las fotillos